Como veis comprar T3 de techo alto con 1.6d

Iniciado por HarrySport, Noviembre 19, 2010, 17:36:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

onirika

Harry!! al final la has comprado? yo acabo de comprarme la misma y tengo las mismas dudas que tu! joker de techo alto, 1.6D con 50 CV y 5v...te moriste de aburrimiento o se lleva bien¿?¿
muchas gracias!!!!!
...SoNRie!!!!****

Hitekvlc

Cita de: damurq en Enero 05, 2011, 13:13:54 pm
Si te vale como referencia yo tengo una 1.6 td y gastamos entre una cosa y otra del orden de 1500-2000€ de taller al año. Le hemos cambiado segmentos, culata, fugas de gasoil y aceite, y cada año aparece una averia nueva ....

Joder eso será mala suerte no? O son todas iguales? Lo digo pq tenia pensado pillarme una 1.6 td con caja de 5 marchas.....

HarrySport

Na tio, yo al final me he kedado kon mi multivan 2.5tdi, k va komo un tiro y no falla de nada, me suelo hacer escapadas rapidas, a veces de dos días, como en el puente de diciembre k me fui leon bakeira para solo dos dias, y eso con una T3 es impensable.

Hasta k no pueda pillar una autocaravana pepino, me kedo kon mi multi, k es una alegria de furgo

AlvaroT3

mi  consejo, que a la que puedas le pongas unmotor mas potente
50cv es poco para tanta furgo. Nosotros tenemos una t3 de techo alto y le metimos el motor de untoledo  de1.9td
Bien es verdad que vivimos en los pirineos y son todo cuestas
pero se agradece
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Xavi-Ps10

Cita de: HarrySport en Febrero 12, 2011, 18:14:45 pm
Na tio, yo al final me he kedado kon mi multivan 2.5tdi, k va komo un tiro y no falla de nada, me suelo hacer escapadas rapidas, a veces de dos días, como en el puente de diciembre k me fui leon bakeira para solo dos dias, y eso con una T3 es impensable.

Hasta k no pueda pillar una autocaravana pepino, me kedo kon mi multi, k es una alegria de furgo

El finde pasado, con mi T3 Syncro 1.6Td me meti de sabado por la mañana a domingo antes de comer 814 km., de los que 1/3 por caminos rotos. Este verano me meti exactamente 5.000 km's por Francia, Suiza, Alemania, Austria e Italia, en 1 año he hecho aproximadamente con ella unos 25.000 km's. Dejando de lado la puesta a punto inicial al comprarla no ha pasado por taller mas que a revision y ahora a cambiar embrague. Etc, etc, etc...

Lo siento, pero no puedo estar mas en desacuerdo con tu afirmacion.

salu2