[GALIZA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [CERRADA... EN REPARTO]

Iniciado por gael160963, Marzo 28, 2011, 10:37:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

gael160963

Cita de: OBEG en Agosto 23, 2011, 10:07:40 am
Hoal Gael,
por la mía no te preocupes que si no la tengo aún es totalmente por mi culpa, que entre verano y vacaciones no hay manera de que me acuerde!! Me pasan los días.... Pero ya estoy en contacto con friday!
Un saludo

.bien

fridaykoko

ola a todos..,.,keria komentaros ke hoy he kedado kon frankysa pa entregarle sus pedazo de camisetas.,.y sobre todo pa informaros de ke el dia 1 de septiembre me piro de ruta y no volvere hasta el dia 15.,..,saludos pa la familiavw.,.,

gael160963

frankysa

no hay caminos para la paz,la paz es el camino

nikita

Creo que sólo falto yo por estrenar mi supercamiseta  .meparto....llamaré a fridaycoco que ya estará de regreso.. ;)

Saludos !!

gael160963

nikita

gael160963

fridaykoko

hey hola de nuevo,.,os dejo mi numero de movil 615-090-888.,.para OBEG y NIKITA.,.,por favor comunicaros conmigo pa lo de las camisetas.,.,.,aunke por la semana de lunes a viernes estoy en santiago de compostela.,.,pero el finde retorno a la bella ciudad olívica.,.,ok!!.,.,gael apunta las de alix komo entregadas.,.vale.,.,saludos a la crew!!!!!.,.

fridaykoko

Cita de: fridaykoko en Octubre 31, 2011, 16:48:39 pm
hey hola de nuevo,.,os dejo mi numero de movil 615-090-888.,.para OBEG y NIKITA.,.,por favor comunicaros conmigo pa lo de las camisetas.,.,.,aunke por la semana de lunes a viernes estoy en santiago de compostela.,.,pero el finde retorno a la bella ciudad olívica.,.,ok!!.,.,gael apunta las de alix komo entregadas.,.vale.,.,saludos a la crew!!!!!.,.
[/color]

gael160963

Cita de: fridaykoko en Octubre 31, 2011, 16:48:39 pm

... ok: Alix entregada.