Ruido al frenar en mi T1 , clonk clonk clonk

Iniciado por Haritz_T1, Abril 30, 2014, 18:33:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Haritz_T1

Buenas hace tiempo que escucho un ruido en la furgo cuando freno, es un ruido tipo CLONK CLONK CLONK que viene de la parte trasera creo y que en el pedal de freno lo percibo perfectamente, es un ruido bastante fuerte.
El caso es que lo he llevado al taller y me dicen que los frenos los han mirado y están perfectamente montados, es un taller que no está especializado en nuestras furgos cierto es, pero bueno eso no debería de importar mucho creo.
Ellos me han dicho que se debe a la caja de cambios que puede haber algo mal, algún rodamiento o algo, pero tengo mis dudas y por eso os pregunto a vosotros sabios foreros.

El ruido lo hace cuando voy andando y freno e incluso al acelerar brusco tb lo hace. Es como si algo golpeara con el cambio brusco de velocidad o algo pero no se que ost.... puede ser.

Yo tengo mis dudas de que pueda ser la caja de cambios, creo que será otra cosa pero no tengo mucha experiencia con la furgo aún y quizá alguien le haya pasado igual.

Gracias de antemano.

Haritz_T1

Ya está, solucionado, era de la suspensión, se había soltado un tornillo de las pletinas y pegaba en el brazo del amortiguador.
Gracias de todas formas.
Un saludo.

chamo

bueno menos mal que no era nada grabe   .palmas .palmas

epa

lo de los ruidos lo llevamos ya asumido  ;D
a ver si nos vemos
saludos