Mayo 18, 2025, 01:34:10 am

[VW T2 del 1972]

Iniciado por bardagger, Octubre 11, 2010, 17:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mazagonia Sound System

Si señor una autentica joyita!!! Ahora a cuidarla y hecharle horitas de trabajo encima poco a poco... mira a ver si investigas y averiguas que motor lleva  exactamente que me gustaria saberlo!!! Felicidades

kafer

Muy bonita, y muy buena pinta .baba

Aunque para mi gusto el metalizado queda un poco extraño en estas furgos.

+1 a lo de aircoled

Suerte con el "viaje" hasta España

PD: la mia tambien es 72'

gallgo

pero la tienes a la venta?...porque ésta furgo está a la venta por internet en varios sitios...a un módico precio de 15000euros....casi nada....un saludo

bardagger

piticlin

no se si te han robado las fotos o se esta vendiendo humo pero la furgo pone que esta en zaragoza te dejo el enlace del anuncio.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=184007642

bardagger

Hola de nuevo, pues eso despues de 2 meses peleando. La furgo ya está en el puerto de Valencia, iré a recogerla el martes y quería que supierais que igual puedo quedarmela al final :). Es muy probable que mi viejo la matricule a mi nombre y llegue a tiempo para la quedada de Semana Santa de T2 que organizais en mi tierra!!

Ya os diré qué tal se porta por las carreteras españolas!

Saludosss

javiseiscientos

te esperamos ,felizidades ,ahora disfrutala
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Shesy

Me encanta!!!! es wapisima!!!!

PAZ

qb2

chamo

bueno pues si vienes ya la veremos en persona y nos la enseñas . 8)

ttatto

torotroton

bonita  furgo  ....  a  ver  si tengo  la  suerte  de  verla  en  valencia  .............
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

delfos

preciosa e impoluta!! disfrutala!