fotos autobus caravana

Iniciado por pompa, Febrero 27, 2007, 23:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pompa

Pues las fotos que vais a ver las he hecho hoy son de un pueblo de cáceres. Resulta que mi tio tiene un taller mecánico y hace dos años un turista inglés le llevó un peazo bicho renault mas viejo q matusalen para que se lo arreglara y todavía sigue allí....
Hace tiempo le eché un vistazo por dentro, está bastante bien equipado todos los muebles nuevos, cocina a gas igual de grande que la de mi casa, una cama (es lo que le falla, que sólo tiene una) de matrimonio como la de mis padres, armarios por todos los sitios enormes un aire acondicionado de esos de pie, calefación estacionaria webasto, toldo exterior, y lo que mas me gusta es la puerta lateral, que se abre como la de un autobús. Bueno en realidad es un autobús que yo imagino que compraría a alguien, porque tiene una pegatina que pone libreria, así que sería de publicidad o efectivamente de estas librerías móviles....la pena que no he podido hacer fotos del interior, asi que os dejo para que la veais por fuera:

*imagen borrada por el servidor remoto

si os fijais bien al fondo se ve la cama, que es de ancha como el autobús

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

putoflow

que chulada!

me encantaria tener 1 bicho asi...
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

iVANdido

diosssssssss q aerodinámica mas lograda!  .loco2

twiki

eso tiene que consumir unos 142 litros a los 100 !!! dios que cuadrado !! he visto cubos de rubbik mas aerodinamicos

argento

Bueno...despues de 2 años creo es hora de empezar a desarmarlo.... ;D ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

sunsilk

me gusta pa vivir  .loco1 tiene más volúmen útil q alguna de las habitaciones de los pisos de estudiante q he komparío...
tiene duxa? jajajaj
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

GOFIO

Yo conozco a unos señores vestidos de verde y tricornio, que te la pueden enseñar por dentro, darte unos viajecitos gratis, desde el hotel las rejas hasta los juzgados y viceversa,  ¡ah! y no te preocupes porque tiene una seguridad que te cag....
Je,je,je...... .risas

Milkyvan

Hola!,siento resubir el tema,pero,¿que modelo es este bus reformado de Renault?.¿y que fue de el?,gracias,un saludo!!.