Mini kdda Gran Canaria. Finde en Playa de Triana [V]

Iniciado por fuertchk, Enero 13, 2008, 18:30:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El_gitanito

buenos dias ya esta modificado chiqui mi alma un saludos joer  OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ETXABUIRO

FFFuuuuuaaaaaHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K fotos más guapas!!! pero el number one, sin duda, es el gitanito!!!!

aupa gitanito!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

trotamundos

Se ve que formarte un buen grupo, la verdad es que no descansáis, hay que estar fresco para la Kdd de aquí, que después venís casando y nos tendremos (con todo el sacrificio del mundo) bebernos todo el Ron .meparto .meparto un saludo felicidades por vuestra Kdd. y hasta la próxima. .palmas

elperinque

Joer que envidia pedazo de cabr... Yo pensando que el fin de semana iba a conocer a más gente del foro y llegó el p..o virus y toma cuatro días en cama con fiebre subo a 41, bajo a 33, subo a 39, bajo a 34, parece que tengo el termostato roto, aunque ya da la intención de colocarse todo en su sitio. En fín tendré que esperar a la próxima. Un saludo a todos y felicitarles por ese tiempo compartido

KOYI

La prekdd fue la bomba! Gracias a todos los asistentes (Surman y su compi, Fuertchk, Macnolo y El Gitanito) por pasar ese finde tan guapo. Un saludo a todos. ;) ;D
Perinqué en mi furgo tienes asilo pa la kdd de Tenerife, pregunta a la jefa... .meparto .meparto

fuertchk

Cita de: elperinque en Enero 15, 2008, 21:50:38 pm
Joer que envidia pedazo de cabr... Yo pensando que el fin de semana iba a conocer a más gente del foro y llegó el p..o virus y toma cuatro días en cama con fiebre subo a 41, bajo a 33, subo a 39, bajo a 34, parece que tengo el termostato roto, aunque ya da la intención de colocarse todo en su sitio. En fín tendré que esperar a la próxima. Un saludo a todos y felicitarles por ese tiempo compartido

yo creo que ams bien es la culata eh!! jejejeejej que si fuera el termostato eso nopasaria de 36 jejajajajaajajajajaj es bromita!!!!!

pd- no te pierdas la proxima!!!!!!! ;)

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa