Mayo 20, 2025, 01:42:48 am

Ayuda taller cambio de parabrisas T4

Iniciado por SKYONE, Febrero 07, 2011, 00:28:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

SKYONE

Buenas a todos, tengo que cambiar el parabrisas de la furgo y quería que me recomendarais un taller que trabaje fino fino en tema de lunas ya que al último que lo llevé me montaron una que pa que....con deciros que en menos de 6 meses ya me está entrando agua, además de haberme puesto el junquillo de goma al revés...flipas con los tíos. Por cierto el taller en cuestión es carrocerías Soletto, de verdad no llevéis nunca el coche a este sitio son unos piratas de flipar, además de muy bordes.

Bueno pues lo dicho, a ver si me recomendáis un buen taller de cambio de lunas en Madrid.

Un saludo

SKYONE

Nadie a cambiado su parabrisas.....???????

Vamos chavales una ayudillaaa

hellnatxo

a mi me lo cambiaron en carglass y muy bien. Por el seguro...

Ana de Espinoalvar

Te recomiendo Carglass de la Avda. Ciudad de Barcelona, creo que 206. Me la cambiaron hace dos meses por Mapfre. Me dijeron que en el anterior cambio(hecho al lado del Mercamadrid) me dejaron sin silicona en la parte superior (me entraba agua) y alguna faena mas.
Yo la llevaba blanca y les dije por telefono que era de color verdoso con protección contra rayos solares. SIN PROBLEMA me la cambiaron y en un par de horas. Cuando estés allí, aprovecha y si tienes que comprar algun repuesto, pasate por la VW que hay esquina a Dr. Esquerdo. Yo compré las bolas de la palanca de cambios, arandela y además un cable de acelerador.
En carglass, todo lo haces por telefono. Ahhh  además me regalaron un estuche de herramientas en forma de coche muy majo.
Bueno, que esto es una buena parrafada.
Saludos

Bidassoa

A mi me lo cambiaron hace un par de meses, por el seguro en Carglas, se ocuparon de todo pero no puedo decir que bien porque no quedó bien,
hace mucho ruido el aire cuando circulas por encima de 100 km hora. Leyendo en otros foros, los de BMW concretamente,  había gente que se quejaba de lo mismo
mucho ruido, me imagino que como de origen no quedaran nunca. Saludos.

SKYONE

Muchas gracias chavales, al final lo he dejado en la VW de Elche, he aprovechado que venía unos días a Alicante y se lo he dejado, la verdad que ya conocía al Jefe de chapa y pintura, el tío es muy enrollado te lo explica todo muy bien te dice que va a desmontar para que no se ralle nada, te monta la luna y la goma original, te explica que ellos calientan el pegamento antes de aplicarlo para que no queden burbujas de aire que luego eso son poros por donde entra agua, hasta me cambia una tira de espuma que va pegada de un lado al otro del salpicadero que hace de tope con la luna...en fin, que en principio todo parece muy bien.

La verdad que en este taller aún siendo VW el trato es muy cercano, no es como en algunos otros que parece que estás pidiendo audiencia para ver a un ministro, aquí no directamente hablas con el jefe de taller le comentas todas tus dudas, te explica bien las cosas. Y luego el jefe de mecánica es un p...o crack con las T4 el tío dío un curso de esos de formación especifica para las T4 y se las conoce con los ojos cerrados, cuando tuve problemas con el turbo, se tiró el rollo mogollón la probamos un buen rato con el Vag com enchufado y al final sacó que era problema del cauda y no me cobró nada, solo la pieza. Gente maja.

Bueno chavales no os pego más la chapa, ya os contaré como ha ido el cambio de luna.

Un saludo ;) ;) ;)