Enero 19, 2026, 02:07:25 am

Calefactor aceite 700w

Iniciado por racris, Febrero 01, 2011, 20:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

racris

Febrero 01, 2011, 20:35:46 pm Ultima modificación: Febrero 04, 2011, 19:58:40 pm por falco_vw
Pues eso he compre este radiador de aceite ,
http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=30163&cpam=141&tpam=ssc
Muy chulo ,en negro y pequeño, esta noche lo probe con unos 6 grados y la verdad se queda corto ,una pena puesto, que me salio por 22 euros con el 18%de descuento en tienda.

cooper

Yo tengo uno parecido, y no vale pa tomar por culo..... y perdón por la expresión pero pensé que para calentar la furgo me valdría, te tienes que abrazar a él si quieres calentarte un poco jeje

alantzo

ponerle uno de queroseno los nuevos no huelen nada son con aire gastan la mitad o menos que una estatica y los puedes programar a la temperatura que tu quieras y la hora que desees ,,en contra el tamaño , a favor el presio con 200 euros lo tenes en cualquier eroski  a mi me va de perlas y lo he provado en pistas del tourmalet no pasamos frio. muy bien  os lo recomiendo y no es caro como otros y gasta como un mechero jejeejje ,, un saludo .panico

***FER***

Yo estuve a punto de comprar uno parecido, igual hasta más pequeño, menos mal que no lo hice...  Al final compré uno que es de aire caliente (convector) de 400w. por menos de 10 euros. No creo que sea ninguna maravilla tampoco, ya os contaré...

maxbs

Son 700w, asi que es para dejarlo durante un monton de tiempo y no perder un minuto al entrar o salir de la furgo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

racris

Tras ponerlo sobre las 18:00 horas ,y sin abrir la furgo hasta las 24 horas que fue cuando entre para ir a dormir ,lo maximo que abria ganado ,no mas alla de 3 grados con respecto al exterior .Lo he descambiado por uno de 1200 w,tipo ventilador mas resistencia ,este en si, es mas peligroso sobre todo por si algo lo cubre ,pero fuera aparte eso ¿sabeis si podria kemarme todo el oxigeno del interior de la furgo,con el consiguiente riesgo de axfisia?tras toda una noche funcionando.

maxbs

El consumo de oxigeno en principio es despreciable, pues segun creo es uno de resistencia incandescente, ademas una furgo tiene mil huecos por donde se renueva el aire, en las T4 en concreto, hay unas rejillas de ventilacion en las puntas del paragolpes trasero que conectan por el hueco del paso de rueda. Ademas si pones el termostato solo funcionara con la bajada de temperatura. Como te digo tan solo es mi opinion y creo que te dolera antes la cabeza por el ruido del ventilador del calefactor que por la falta de oxigeno.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)