La pregunta de mes - pilotos traseros T5

Iniciado por guporcl, Febrero 02, 2011, 02:02:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guporcl

Hola foreros.

Dado a lo que me dedico quiero personalizar algo mas la furgo... con pilotos leds.

Las tengo localizados y de varios modelos y guapisimos, y a preciosmuy muy competentes ya que vengo del gremio, asi que con sus correspondientes descuentos.

Ahora viene la pregunta: Mi furgo tiene las 2 puertas abatibles (y no portón). ¿Son iguales los pilotos del "2 puertas" al portón? Los conectores tambien son iguales?.
Pregunto esto ya que el fabricante no me lo especifica muy claramente, y aunque las pueda comprar a buen precio, tampoco es que sean preciasmente "baratos" por asi decirlo...

Gracias por vuestros comentarios.

TopBuggy.es
Rutas en Buggy -Serranía de Ronda. ¡Precio especial si dices que nos has visto por el for y si si vienes con una Furgo VW!

Trencalòs

Yo diría que son iguales en todo. Dudo que la vw haga pilotos distintos en función de como sea el portón, aparte que las visagras no se anclan en los pilotos, sinó por encima de ellos.

;)

mike69

Cita de: guporcl en Febrero 02, 2011, 02:02:40 am
Hola foreros.

Dado a lo que me dedico quiero personalizar algo mas la furgo... con pilotos leds.

Las tengo localizados y de varios modelos y guapisimos, y a preciosmuy muy competentes ya que vengo del gremio, asi que con sus correspondientes descuentos.

Ahora viene la pregunta: Mi furgo tiene las 2 puertas abatibles (y no portón). ¿Son iguales los pilotos del "2 puertas" al portón? Los conectores tambien son iguales?.
Pregunto esto ya que el fabricante no me lo especifica muy claramente, y aunque las pueda comprar a buen precio, tampoco es que sean preciasmente "baratos" por asi decirlo...

Gracias por vuestros comentarios.

TopBuggy.es



Hola,

Yo también he estado mirando pilotos traseros para la T5. Son referencias distintas los pilotos traseros, en funcion de que sean para 2 puertas o porton

helix

No señores...los pilotos son diferentes si son porton o dos puertas. ;)

Trencalòs

Suerte que tenemos a Helix, ... si fuera por mis consejos, estarías montando los pilotos de un 131 supermirafiori en vuestra T5, ainsss ... este Trencalòs que no se entera  :P :-X ;D

guporcl

Rutas en Buggy -Serranía de Ronda. ¡Precio especial si dices que nos has visto por el for y si si vienes con una Furgo VW!