Sobre homologaciones (ITV)

Iniciado por submarino, Diciembre 28, 2008, 18:42:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

submarino

Muy buenas a todos.
Pues estoy buscando un T3 transporter para despellejarla y reacerla entera por dentro a mi gusto eso significa que quitare todo el interior y un amigo carpintero me lo ara todo por dentro (cocina, fregadero,cama,suelo,paredes) el problema es si se hace bien todo fijo sujeto y tal. El palazo que me pegaran para homologarlo va haser escandaloso verda?  .confuso2 muchas gracias de antemano y un saludo

ferrandinski

si estás buscando t3 para camperizar a tu gusto intenta buscar una que ya esté homologada como vivienda o autocaravana, de esta manera te ahorrarás el dinero y el trámite de homologarla como vivienda. Seguro que si buscas encontrarás una t3 california o joker destartaladas por dentro que te irían de p. madre

Si buscas una transporter pelada homologada como furgón, la homologación a vivienda (muebles, instalaciones etc) te costará tiempo y dinero
SYNCRO 1.9TD

bentxo

Cita de: ferrandinski en Diciembre 29, 2008, 11:10:56 am
Si buscas una transporter pelada homologada como furgón, la homologación a vivienda (muebles, instalaciones etc) te costará tiempo y dinero


lo que dice es cierto,aunque nada que no se pueda hacer.yo me lo curré todo y ya la tengo como vivienda.
una homologación si te la hacen te puede salir por unos 400 euros.
ya depende de lo que te quieras gastar.pero la diferencia de una t3 transporter a una joker por ejemplo creo que serán mucho mas de 400 euros.

saludos

pedronieves

Hola, no sabia como escribir una pregunta"soy novato" y tengo una duda parecida.
Quiero comprar una furgo industrial para equiparla por dentro. pero antes de gastar dinero, me gustaria saber como va el tema de homologaciones para este tipo de furgos,ya que me han dicho, que si la furgoneta trae la separacion de carga con cabina no es necesario homologar ¿es eso cierto? gracias por adelantado