Julio 19, 2025, 13:52:56 pm

Techo

Iniciado por chache, Febrero 08, 2011, 12:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chache

Ando loco con meter el techo en mi primastar, pero los precios me parecen desorbitados, no digo si lo valen o no solo que me parece caro.
Hable con un amigo chapista y me dijo que 200 por pintar un techo es muchisimo, entonces mi idea es la siguiente, que me ponga mi amigo el chapista el techo, pk creo que es factible, por lo siguiente:
El sabe de chapa y hay que recortar el techo.
El techo creo que vendra con instrucciones de montaje.
Solo tendria que pagar a su talle una compensacion economica para que me rellene los papeles, pero aqui llega mi duda, al ser un taller de chapa, pueden ellos montar esto? si es si creo que el mercado se abre mucho, tu te comprar el techo y lo llevas a montar donde tu quieras, y no estamos atados a las 4 o 5 empresar de camper.

Hoy hablare con el jefe y le propondre esta expansion de su negoci y os contare si me dice si o no, si me dice que lo ve viable le dire que me diga precios y os lo pondre, una vez que me diga el precio le comentare el foro y le dire que a que precio lo dejaria.

Decirme si veis viable que lo monten ellos, ya que yo he visto gente que se lo ha montado ellos mismos pero creo recordar que eran profesionales.

Comprando el techo por tu cuenta a cuanto sale??
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303