Mayo 20, 2025, 01:31:18 am

LA T4 se calienta!!!!

Iniciado por chaparro, Febrero 02, 2011, 22:37:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

hola, tengo un problema con la temperatura de mi furgo, el indicador de la temperatura del liquido refrigerante empieza a parpadear aunque la saeta del indicador de tª esta a la mitad, he mirado el nivel del liquido refrigerante y esta ok, el fusible del ventilador por si estaba fundido y no lo está, asi que no se que le puede pasar, al rato de apagarla a dejado de parpadear. si con estos frios me pasa no quiero ni pensar cuando venga el calor.

cukiyo25

posiblemente tienes el sensor del vaso de expansion mal  ;)

chaparro

y donde esta el sensor  de expansión???? no tengo ni idea de mecánica e igual es momento de empezar a aprender algo, jejeje. es muy raro que con la aguja a mitad se encienda la luz indicadora de tª me raya, miro más esta aguja que la carretera.

cukiyo25

el sensor esta en el propio vaso de expansion, la botella redonda transparente donde miramos el nivel del refrijerante  ;)

Txankete

Como dice el compañero sera problablemente el sensor, yo tengo el mismo problema pero al haber puesto un reloj independiente no le hago ni caso, probare a cambiar el sensor a ver q tal

manson

wenas.

apollo las opiniones anteriores...
en mi caso, perdia agua del refrigerante, y este testigo se encendia cuando el deposito estaba
casi bacio. sin q la furgo estubiese caliente.
por lo q si tu furgo no pierde agua, sera q tienes mal ese sensor.
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

chaparro

Gracias a todos por vuestras respuestas, asi da gusto.... y más cuando mis conocimientos de mecánica son nulos. El dichoso sensor donde puedo comprarlo??? supongo que en un taller oficial o los hay universales y lo puedo comprar en cualquier tienda de recambios???