[VW T3 Westfalia Vanagon techo alto] (Kittyvan)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Septiembre 26, 2010, 21:13:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Luisja en Enero 27, 2011, 00:21:30 am
Vaya wapa que tienes la T3 no me quiero imaginar como terminara, me quedo siguiendo el hilo, para ver esos progresos.

Y aunque yo soy de BMW he de reconocer que el Mercedes esta precisoso ( como me oigan mis amigos me cuelgan  .meparto )

a mi e encantan los bmw tambien, hace un par de años me hice con un 318 i , en perfecto estado del 85... algun dia sera un clasico guapo para competir en regularidad... aunque el que me mola es el 2002 tii... .baba

Luisja

Buen gusto si señor, para mi el mejro coche echo nunca es el M3 e 30 del 86, algun tendre uno  .baba .baba lo malo es que mas que los coches me gustan los rallies, y es un peligro tener eso en casa jeje, con 318,320 y 325 corren mucho en rallies por aqui dando muchisimo espectaculo claro esta. y 2002 tenemos mas de uno, autenticas joyas.
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

el_tibetano

quiero ver esa furgo acabada pa semana santa  .baba , que igual voy pa tijuana con el motor nuevesssillo  .baba
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

kintxu

muy guapa la furgo me apunto al hilo  a ver como evoluciona.un saludo
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

MICKYFUERTEVENTURA

Enero 31, 2011, 13:56:15 pm #34 Ultima modificación: Enero 31, 2011, 13:59:24 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Variaciones modelo de EE.UU.
1988 California-spec VW Vanagon Wolfsburg Edition 1988 de California de las especificaciones VW Vanagon Wolfsburg Edition

Las variaciones del modelo Vanagon incluyó la Vanagon,  vinilo asientos y un interior espartano, la L Vanagon con asientos de tela opcional, los paneles interiores de lujo más y un soplador de escritorio opcional, el GL Vanagon con más equipo, y el de la Westfalia Camper Vanagons superior-pop , con cocina integrada y ropa de cama.

Westfalia campistas, ya sea como el modelo estándar o como el "Fin de Semana ', que carecía de la estufa de gas propano, fregadero y refrigerador doméstico de las versiones de la plena" camper ". and offered an optional removable cabinet with a 12V cooler and self-contained sink y ofreció un armario extraíble opcional con un refrigerador de 12 V y autónomo de fregadero

Wolfsburg Edition "Weekender" modelos ofrecidos dos asientos mirando hacia atrás detrás de los asientos delanteros en lugar de un asiento de banco central y una tabla que apareció de fuera de la pared. "Multivan"

Wolfsburg Edition y caravana de vehículos se van equipados para Volkswagen por la fábrica de Westfalia

Además de los modelos de camioneta, un nivel quilates corte estaba disponible para los años 1990 y 1991 años modelo.
Este modelo incluye todas las opciones disponibles para la configuración de Transporter.

www.vanagon.com

En la documentacion, es una wolfburg Atlantis... ?

y yo me creia que era una hannover... en fin, alguien tiene mas info de este modelo? porque al parecer las vanagon eran para el mercado americano?... .panico

documentacion del museo vw en alemania!  .panico la foto es del museo tambien...



MICKYFUERTEVENTURA

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.westfaliat3.info/html/westfalia_t3_atlantic.html&ei=ibJGTaeMJdC48gOFgNGmCQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCkQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dvw%2Bt3%2Bwestfalia%2Batlantic%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D606%26prmd%3Divns

copiar y pegar, y lo ponen todo... pero de mi modelo, ¿cuantas se hicieron? .panico

SANDALIO

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 26, 2011, 15:21:27 pm
por cierto, ayer recogimos el nuevo coche de el viejo...y hoy he ido a por el mio... ;D ;D




en cuanto homologe la placa americana...a quemar ruedas... ;D
el chaledt tambien es muy bonito,tipo americano,tambien lo homologaras?

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: SANDALIO en Enero 31, 2011, 19:38:16 pm
el chaledt tambien es muy bonito,tipo americano,tambien lo homologaras?
??? en fin, creo que esta semana ha estado gu78 viendo alguno de los coches e hizo fotos... el mercedes, efectivamente se exportó de estados unidos, cuando le ponga la pegata de perroflauta , le haré una foto y la cuelgo  ;D (pendiente de homologacion, ya que no es europeo) .panico

MICKYFUERTEVENTURA

en breve, habra nuevos extras en la kitty van  .meparto

hoy hemos arrancado a rudolph, para dejar sitio en el garage, ya que lo utilizaremos a diario






y de paso un paseito en el coche nuevo







Luisja

Madre mia pedazo de Bentley !!!! Regalame la t3 si ves que no te cabe tanto coche en el garaje eee  .meparto .meparto

Le voy a enseñar la foto a un amigo que tiene uno igual pero el nuevo, para que vea de dodne salio su coche jeje.
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 31, 2011, 21:45:07 pm
?? ? en fin, creo que esta semana ha estado gu78 viendo alguno de los coches e hizo fotos... el mercedes, efectivamente se exportó de estados unidos, cuando le ponga la pegata de perroflauta , le haré una foto y la cuelgo  ; D (pendiente de homologacion, ya que no es europeo) puntopanico


No, recuerda que tuve que formatear la P tarjeta de la camara. Solo quedaron las que se hicieron después, en las que salen mi culo y aquellas fulanas que nos acompañaban  .meparto .meparto
Coñas a parte, solo hay 3 y en 2 efectivamente sale mi culo desmontando un carter