Mayo 09, 2025, 19:15:35 pm




puesta en marcha

Iniciado por charlidos, Enero 31, 2011, 23:20:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlidos

Buenas noches
Despues de haber pasado por las presentaciones me alegra mucho ver 3 respuestas asi que me animo y pregunto en mecanica
Despues de haber hecho culata asientos valvulas y distribucion las dos me encuentro que el motor al ralenti queda como con 3 cilindros cosa que ya me hacia hantes de descubrir un poro en la junta de la culata
Hay alguien que me pueda aconsejar le tengo mucho aprecio a mi lt 35
Gracias de antemano

Esaú

Hola compañero!

Lo primero es hacerle una prueba de compresión para descartar problemas mecánicos.
Si te falta compresión en alguno, vete pensando en sacar otra vez la culata y mirando a ver si tienes algún cilindro rayado o válvula rota o doblada.
Si no hay pérdida, posiblemente se trate de un problema de inyección como bomba mal calada, inyector atascado...etc

No obstante asegúrate que la distribución está correctamente calada, no vaya a ser que te esté fallando por eso.