ayuda mercedes gran volumen 409 (fotos añadidas)

Iniciado por raulml, Septiembre 21, 2010, 11:19:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

raulml

saludos a todos!

tracamon, ya conocía tu furgo, muy guapa. 32 años asustan, pero ya veo que sigue en plena forma!! muchas gracias!

villavenia, hay dos modelos similares por internet, la james cook está bien, pero puestos a elegir, prefiero que no sea tan alta. de hecho, si compro esta, intentaría modificar el interior para dejar la cama ancha fija al final de la furgo.

mb409, mañana te llamo´.

le sigo dando vueltas al tema, ya que aún no lo tengo claro del todo, como digo, creo que es que no me atrevo a comprarla. además mi "mujer" dice que no quiere un camión, y ella es tambien una pieza clave para comprarla! jejeje

saludos a todos! y muchas gracias,
seguiré informando

raulml

al final he desestimado la compra de la mercedes, la cama del comedor es pequeña (1,65 de largo), no tiene ni aire, ni dirección asistida ni calefa estacionaria. y es demasiado grande para dos personas... aunque por 10500 no está mal.
para empezar, creo que nos compraremos una T4 que esté bien de precio, o alguna que me regale algún forero.
si alguien está interesado, que me lo comente por privado, por que ya no sé si se pueden enlazar anuncios de otras páginas.
si alguien se la queda, que me avise para verla de nuevo!

saludos, y mil gracias a todos!!

trakamon

valla hombre, de todas formas no desistas de una mb....

pasate por este hilo y veras como te vuelve a entrar el gusanillo ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.175
  LOS HIJOS DEL SAHEL!