¿Con llave quito las maderas que van en los costados? [VW T4]

Iniciado por rifproduktion, Enero 11, 2009, 18:54:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rifproduktion

Enero 11, 2009, 18:54:43 pm Ultima modificación: Enero 12, 2009, 10:22:34 am por falco_vw
 ;)
Buenas tardes a todos, acabamos de comprar una vwt4, y vamos a empezar a camperizarla de manera muy sencillita y muy baratica. El problema es que aunque tenemos una idea de como vamos a empezar nos estamos empezando a encontrar algunos problemillas, Como por ejemplo, ¿Con que tipo de llave puedo quitar las maderas q van en los costados,? he probado con una llave allen pero se quedan redondos, alguien puede decirme algo. Los voy a cambiar por unas laminas de tablex de 3mm.

Solo vamos a poner una cama y una mesita, y tenemos una idea de hacer una estructura de madera con listones de 35mm, segun vaya avanzando la idea y el montaje, ire mandando fotos.

Agradezco toda la informacion util q podais aportarme.

Muchas gracias

buitre

En la t5, la mayoría de los tornillos se sacan con una llave torx(parecida a la allen pero con más puntas), me imagino que en la t4 serán igual.
La puedes comprar en cualquier tienda de repuestos

Prancer

si luego quieres cambiar por unas laminas de tablex por q no arrancas los tornillos directamente y luegopones remaches?

rifproduktion

Muchas gracias buitre, los tapones son de plastico, preguntare en los repuestos, mucas gracias.

rifproduktion

Prancer, si se pega un tiron, sale de manera facil?, luego se podria aprovechar ese agujero?

Mucha gracias, creo k es lo k voy a hacer.

Prancer

nose no tengo furgo pero las grapas estan unidas al acarrozeria como mucho te cargas la grapa si no mira esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=140965.0

zarco

hola tio yo tengo la t4 y los quite con un quitagrapas que suelen tener los talleres,son como dos pinchos y en un rato los tienes quitados y sin romperlos,hacercate a un taller que tengas confianza y comentalo saludos