Junio 18, 2025, 22:53:42 pm

Ayuda con Citroen C25

Iniciado por josney, Marzo 20, 2011, 22:42:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josney

Buenas, tengo una citroen C25 chasis corto y techo bajo, quiero ponerle techo alto de otra que tengo para repuestos (sin papeles) y me dicen en la Citroen de aquí (Tenerife) que esa furgoneta no salió con techo alto y por lo tanto no me dan la autorización para ponérselo.

Como he visto furgonetas igual que la mía con este tipo de techo caminando por ahí me gustaría que me dijera alguien que la tenga y el techo le haya venido de fábrica que modelo es exactamente para poder estregárselo en el hocico a estos incompetentes.

Si alguien me hiciera el favor se lo agradecería.

Un saludo.

josney

Irta

Hola, Josney

Yo no tengo una C25, pero sé que las hay con techo alto porque las he visto :) Suerte en la búsqueda.

piluka

Cita de: josney en Marzo 20, 2011, 22:42:27 pm
Buenas, tengo una citroen C25 chasis corto y techo bajo, quiero ponerle techo alto de otra que tengo para repuestos (sin papeles) y me dicen en la Citroen de aquí (Tenerife) que esa furgoneta no salió con techo alto y por lo tanto no me dan la autorización para ponérselo.

Como he visto furgonetas igual que la mía con este tipo de techo caminando por ahí me gustaría que me dijera alguien que la tenga y el techo le haya venido de fábrica que modelo es exactamente para poder estregárselo en el hocico a estos incompetentes.

Si alguien me hiciera el favor se lo agradecería.

Un saludo.

Si quieres que te de un consejo, escribe a atención al cliente directamente de citroen españa diciendo lo que tienes y lo que quieres. Si ellos te dicen que no se puede entonces lo tienes más crudo.
Nosotros acabamos de hacer algo parecido con un volvo ranchera. Y desde att de volvo nos han resulto todas las dudas.
Un saludo y espero que te ayuden.  ;)

josney

Gracia, era una opcion pero la web de citroen es muy engorrosa y te piden muchisima información que no sé si estoy dispuesto a dar.

Un saludo y gracias de nuevo.

josney

Bueno, ya escribí a Citroen España y me remite al el concesionario al que le pedí el papelito de marras..................... >:(

Irta

Espero que se aclare pronto ese bucle espaciotemporal en el que te has metido .loco2

Mientras, he abierto un hilo para hablar de estas "furgos abuelas", por si quieres apuntarte, igual sale alguien que te sabe ayudar:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217180

Mucha suerte con la búsqueda.