Busco furgo mixta

Iniciado por Mrsunday7, Octubre 12, 2011, 12:48:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mrsunday7

HOLA COMPIS.

Me quiero pasar del turismo a la furgo. Y estoy buscando una furgoneta mixta de 5 plazas; en principio me molan la Opel Combo, Peugeot Partner o la Citroën Berlingo; y por ello me gustaria saber de vuestra opinión sobre cual de ellas puede ser la más rentable (mejor motor, pocas averías, potencia, etc.).
Además me gustaría saber cada cuanto tiempo pasan la ITV este tipo de vehículos.

GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS.

luca torelli petrosino

hola...yo te puedo hablar de la citroen berlingo,,,yo tengo una 2.0 hdi 90cv del año 2002,,,es el modelo primero que salio y estoy contentisimo,,,,235000km y ningun problema de motor,,,2 veces se me rompio los motores  de los elevalunas ,,,,aun no he cambiado embrague amortiguadores ni nada de nada mas que filtros ,pastillas de freno ,cambie a los 120000km la correa distribucion y ya toca,,,,una cosa te digo ¿sabes que las furgonetas mixtas no pueden superar los 90km hora en carretera?yo hasta ahora no he tenido problemas ,,,paso la itv cada año,la primera vez  fue a los 4 años de comprarla....yo solo puedo decir cosas buenas de mi furgo,,,,pero es que tambien la cuido bastante al conducirla,,,corer si corre pero yo no apuro las marchas ni suelo pasar de los 130 km hora,,,espero tener furgo para rato ...por lomenos mientras que no tenga 20000 euros para otra jejejej