Larga o corta dudas

Iniciado por bokete1234, Enero 26, 2011, 00:37:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bokete1234

Hola.
Tengo unas pequeñas dudas que quería que me resolvierais, ya que este mundo es nuevo para mi.
Voy comprarme este mes una de estas tres furgos, Renault trafic, Opel vivaro o Nissan primastar, mi gran duda es si coger batalla larga o corta, de 6 plazas o 9. La furgo seria para camperizarla a mi manera,homologarla y hacer viajes.
Como he visto en este foro casi todas por no decir todas son cortas, esto a que es devido?. Es mas difícil homologar la larga? o igual es igual que la corta?
Gracias y saludos a todos.

Hm_Delta

Yo creo que larga y 6 asientos asi no tienes que dejar en csa la mitad al camperizar y en cuanto a por que la mayoria son cortas en mi cso es por que tengo la generation y solo la hacen d3e batalla corta


osal

Yo creo que cuanto mas larga mejor(eso dicen las mujeres).tienes ma espacio para colocar mas muebles y para hacer otro tipo de distibucion que en una pequeña no tienes.

bokete1234

Gracias a todos por contestar.
Tirar me tira mas la larga,por eso del espacio, pero no se. La furgo será para uso diario, le meteré una camita un par de estanterías con baúles, instalación a 12v y listo. Es mas complicado homologar la larga?
ignacioborr, como va eso de de los pesos para homologar? Alguien me aclara eso?
gracias y saludos

bokete1234

Ahhh entonces sea cual sea mi elección, corta o larga, para camperizarla y homologarla el peso total del vehículo sumándole las modificaciones y el peso de cada uno de los pasajeros no podrá pasar del peso máximo autorizado, que para la trafic son 2900kg.
es así, no?
es decir la trafic larga pesa 1110, a esto le restamos 2900kg y nos queda 1790kg para modificarla y para el peso total de los pasajeros.
Y así podre homologarla, no?
Perdonad por la ignorancia, pero no se nada sobre este tema y quiero informarme bien antes de decidirme entre la larga y la corta.
saludos

bokete1234

gracias ignacioborr.
Ya me quedo todo un poco mas claro.