cama a la Partner (fotos) y encuesta parasoles

Iniciado por Selene, Marzo 25, 2011, 23:12:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Para evitar la luz y el sol y miradas indiscretas al menos de momento deberia

Tintar las lunas
9 (36%)
Poner parasoles metalizados en todas las ventanas
7 (28%)
Poner cortinas
2 (8%)
Todas las anteriores
5 (20%)
Parasoles y cortinas
2 (8%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: Abril 25, 2011, 13:05:08 pm

Selene

Kimuuuu!!!

De donde saco el aislante de 9 capas??!!! ??? Yo he visto unos parasoles de parabrisas en los chinos que son de plateado y una especie de guata dentro (pelusilla blanca) y habia pensado hacer los patrones sobre ellos. Porque he ido a un par de tiendas especificas y no venden rollo.

Me serviran? Gracias!

Kimu

Cita de: Selene en Abril 19, 2011, 10:36:00 am
Kimuuuu!!!

De donde saco el aislante de 9 capas??!!! ??? Yo he visto unos parasoles de parabrisas en los chinos que son de plateado y una especie de guata dentro (pelusilla blanca) y habia pensado hacer los patrones sobre ellos. Porque he ido a un par de tiendas especificas y no venden rollo.

Me serviran? Gracias!


Quisimos poner unos buenos aislantes (solemos salir bastante en invierno) y optamos por el de 9 capas. Lo compramos en caravanas Oiartzun a metros; también la cinta para rematar los bordes, los ojales y las ventosas. Creo que guardé las plantillas que hicimos en papel de embalaje (las 8 lunas). Hay opciones mas económicas, como por ejemplo los aislantes para suelo que se venden en ferreterias.


Parking is not a crime

Sangtraït

Cita de: Selene en Abril 18, 2011, 23:57:54 pm
Hola Sangrait!

Y donde los puedo conseguir? Yo estaba buscando de estos de aluminio que se sujetan con ventosas y como no los encuentro pues los tendria que hacer yo recortando, pegando y poniendole los remaches y ventosas.

Espero tu respuesta, un saludo!


Nosotros compramos 3 metros de la tela ésta en www.equipcampers.com para después hacer plantillas de todas las ventanas y recortar los aislantes a medida.
No se cuantas capas tendrá exactamente... puede que 9, no lo sé...
Mandamos hacer los hojales, compramos unas ventosas y a correr! Tampoco fue demasiado difícil.

JALONS

Cita de: Selene en Abril 18, 2011, 14:09:36 pm
termine sustituyendolas todas por la pieza roscada que se ve en la foto


saludos


Quieres decir la piececilla dorada que esta a la izquierda, no? Intentare averiguar su nombre para la proxima....gracias




Hola Selene

Si te animas creo que las deberas cambiar todas ya que unas sobresalen un par de milimetros de la madera y las otras no sobresalen, y efectivamente es la pieza dorada de la izquierda.

El colocar estas piezas no tiene dificultad, se hace con un taladro un agujero y luego enroscas la pieza en él, la única precaución que ha que tener es que al hacer los agujeros con el taladro te queden perpendiculares para que luego la pieza y su tornillo queden bien rectos. Es sencillo no hay que asustarse.

saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

Selene

Si, si cuando llegue a Gipuzkoa hago otra cama con mejor madera y de mejor forma.

He comprado unos parasoles en los chinos, los voy a recortar y voy a intentar hacer para cada ventana de la furgo.  En cuanto los tenga hechos pongo fotos. 8)

eskalextric

Nosotros compramos rollo de lámina solar y la colocamos. Resultado decente si tienes paciencia para colocarla. Y de momento lo completamos con foscurit (no se ve nada desde fuera incluso con luz fuerte en el interior). Cuando venga el frío habrá que añadirle algo...
De precio sale barato, menos de 50€ las dos cosas...

 

calvin82