Renault trafic passenger del 96

Iniciado por rompecuerdas, Junio 08, 2011, 17:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rompecuerdas

Junio 08, 2011, 17:40:57 pm Ultima modificación: Junio 09, 2011, 17:12:44 pm por rompecuerdas
Me presento a mi y a mi furgo, una trafic algo antigua pero perfecta de chapa y con 90000km justitos. En breve comienzo con el proyecto de camperización.





Salud y libertad

(edito:foto caida)

dorito


eskalextric


 

iker.c


rompecuerdas

Después de una semana y media de curro y otra de vaciones os traigo un resumen muy escueto de como ha quedado la fase 1 de la camperización, vean los post sucesivos.

rompecuerdas

Agosto 17, 2011, 16:42:48 pm #5 Ultima modificación: Agosto 17, 2011, 16:53:59 pm por rompecuerdas
-edito, problemas con las fotos--


El suelo.


Hemos puesto un parqué CS4 de los mas duros, auque aun ahi una calidad mas dura, esta montado sobre las planchas de corcho por el tema del aislamiento.

En total fueron unos 40€ mas o menos.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Se nos hizo de noche.

rompecuerdas


El Techo

También lo hemos aislado con el coñazo que ha supuesto, ya que habia que embellecerlo de alguna manera, para tapar el corhco hemos utilizado moqueta, la cual hemos remachado a las vidas de la furgo, no quedo muy fino pues la moqueta esta pensada para cubrir superficies planas y en el momento que se encuentra irregularidades empiezan a salir arrugas por todos lados, de todas formas no quedo mal.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


La paredes tambien estan aisladas con planchas de corcho y espuma de poliueretano para los huecos mas pequeños, la verdad si alguien esta en este paso le recomiendo que se salte la espuma, muy toxica, muy sucia, y ademas tiene muy poco rendimiento, para lo unico que viene bien es para aprisionar las planchas de corcho.

rompecuerdas

Muebles.


Bueno en esta primera fase solo hemos introducido el "sofa-cama" que consta de tres modulos que al desplazarse el central por medio de unos rodamientos, el sistema se abate y se hace cama, si teneis interes en ver algo mas en detalle me lo decis y os lo explico es que no saque muchas fotos mientas trabajaba y el resumen es un poco escueto, pero el mecanismo tiene su explicacion ya que la furgo se convierte en cama simplemente soltando unas fijaciones que hay al suelo y dejando correr el sistema, luego se recoge tirando de una cuerda.

El presupuesto fueron unos 100€ dedicados a tema de ferreteria porque lo que son las tablas son todas recicladas.

Replanteo de la parte trasera
*imagen borrada por el servidor remoto

Colocacion bisagras
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Tapizado(es la misma moqueta del techo)
Van con cola especial y clavos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Montaje y replanteo del conjunto (antes de tapizar)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto






rompecuerdas

Bueno me faltan bastante fotos pero el resultado final una vez todo rematado ha sido este.


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Me falta alguna foto con la cama hecha a ver si mas adelante la subo.

okio

Otra trafic de las antiguas!! Mirate esto haber si te interesa!! Y animos para la camperización!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=189873.0

Saludos!!

bases82

heyyy!! como va la camperizacion??exale un vistazo a la mía avé si te da alguna idea :)!!animo k merece la pena!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"