¿alguien me traduce un poco la documentación alemana?

Iniciado por manuel alvarez, Enero 04, 2008, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuel alvarez

Hola buenas, resulta que tengo una VW t3 con documentación alemana.

El chico que me la vendió me dijo que la furgo tenía motor 1600 aircooled, que lo ponía la documentación.

Resulta que el motor es un 2000. Ahora ya he comprado un motor 1600 para instalárselo y quería saber qué es lo que realmente pone la documentación.

en una casilla pone Schlüssel-Nr. 1605 (podría ser 1600cc)
en otra, la num 8 pone. Hubraum cm3 1957 (que se acerca a 2000 cc)

A mi me huele a la casilla 8 es la de la cilindrada, pero como me había dicho que era 1600cc....

Qué pasa si le pongo un motor 1600, ¿me aconsejais mejor el 2000???

saludos y gracias
manu

Nando

Schlüssel-Nr. = número de llave

Hubraum = cilindrada

¿Por que le quieres cambiar el motor? ¿Es que no te gusta el que tiene por algo?

Never change a winner team, o lo que es lo mismo: Nunca cambies un equipo ganador.  Si el motor va bién deja las cosas como están
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

manuel alvarez

Gracias nando, qué rapidez!!

El motor lo cambio poque no lo tiene, supuestamente estaba desmontado en el maletero pero faltan muchísimas piezas.

Ahora buscando uno "original" he encontrado un 1600 en buen estado.

Mi pregunta es ¿con caja de 2000 pasa algo si le meto un 1600? ¿se acopla bien?

saludos y muchas gracias

Nando

No sé. A ver los mecánicos del foro. A priori creo que habría que saber de que motores estamos hablando. 1600 o 2000 es muy genérico. Pero en fín, no soy el más adecuado para valorar tu situación. La última vez que cambié un motor de algo que tenía más de 2 ruedas fue para pasar de 1300 a 1500 en un escarabajo.  .meparto. Fué divertido, sobre todo cuando arrancó a la primera.

Saludos.

Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

manuel alvarez

T3Power

Hola Manuel...

Esa furgo que has comprado, no será azul, con unas butacas de "polipiel" blancas? ;)

Si es esa, te deseo suerte en la preparación, jejeje... yo la fui a ver y la verdad es que me asustó el trabajo que tiene...

Y en la documentación alemana pone que es un 2000 (1957cc). El schlüsselnummer no es ningun dato interesante para nosotros.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

manuel alvarez

Hola T3 power

Pues sí, es la que tu dices.

Me asusta tu comentario, creo que me voy a volver loco.

Veo que eres de Vilagarcía, yo soy de Arcade, pásame si quieres tu teléf por privado y te llamo para que me cuentes lo que te pareció más difícil de reparar.

saludos
Manu
666492536