Junquillos cromados:¿cómo se ponen? [VW T3]

Iniciado por EMRIC, Junio 07, 2010, 22:19:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txóóko

Pues ya que me he puesto a ello lo voy a terminar, intentare encontrar mas informacion y si no pues lo hare como hice el otro.
42 points

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

singlefin

Cita de: Txóóko en Enero 18, 2011, 19:09:16 pm

Euskovan, el "destornillador" ese me suena que tambien lo vi en serial konbi pero me quedó la duda de si era para colocar la goma de los cristales o para colocar el junquillo. Alguien lo ha usado?

yo tengo esa herramienta, pero no la he usado. está a tu disposicion si la necesitas.

en mi caso, recientemente he cambiado los junquillos de las lunas delantera y trasera. entre dos personas y bastante lioso.

estoy emperrao en cambiar los laterales porque estan hechos un potorro .... pero me toca los xxxxxxx la movida.

Txóóko

Y como los montastes? con el cristal montado? porque no usaste el "destornilador"? estoy pregunton eh?
42 points

Txóóko

42 points

singlefin

Cita de: Txóóko en Enero 19, 2011, 19:33:29 pm

Y como los montastes? con el cristal montado? porque no usaste el "destornilador"? estoy pregunton eh?

con mucho cuidado   ;D !! la luna delantera estaba desmontada, fue meter el junquillo en la goma (facil), la goma en el cristal (menos facil) y la goma en el bastidor (esto si que fue jodido). la luna trasera sin desmontar, encajar directamente el junquillo en la goma (menuda liada).

el "destornillador" me llegó bastante más tarde que el junquillo, por eso no lo usé (cuando lo necesitaba no lo tenía).

Cita de: Txóóko en Enero 19, 2011, 19:37:14 pm
Ahh y gracias por el ofrecimiento!!

de nada hombre.

Txóóko

Ya he puesto otra ventana, estoy pensando abrir un nuevo hilo, pero este lo titularé "Junquillos cromados, como NO ponerlos"

Por cierto Singlefin, te mando MP por lo del "destornillador"
42 points