Julio 21, 2025, 23:18:40 pm

Neveras Vitrifigo

Iniciado por vallgur, Septiembre 27, 2007, 20:55:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vallgur

Septiembre 27, 2007, 20:55:12 pm Ultima modificación: Septiembre 28, 2007, 10:01:27 am por falco_vw
si necesitais una buena nevera comentaros que yo compre una marca vitrifrigo es italiana pero es de lo mejor tiene termostato y llega incluso a helar del todo las botellas si la pones a tope, tiene compresor y vntiladorla compre en Sant Feliu del LLobregat P.I. el pla el importasdor se llama Bueno trans s.a. y el telf es 936660058 a mi me costo 435 mas iva y existe otro mod por 30 e mas commayor capacidad. os lo digo porque es la que llevo em mi camion y no la apago nunca, este sitio q os comento es centro de descanso de camiones, lavan , engrasan tienda, duchas etc. antes habia tenido varias más baratas pero nada q ver

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

franin

vallgur

en la etiqueta creo q pone  power 33w , acabo de ver q uno las ofrece aqui por 550€ como chollo  ???

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Accipiter

Abril 24, 2008, 20:21:31 pm #4 Ultima modificación: Abril 24, 2008, 21:12:00 pm por Accipiter
Hola.

Alguien conoce esta marca? Como van? Me han dicho que tal vez me puedan sacar alguno a buen precio. Mi tio tiene uno de 47l que lo sacó a 490€. Que os parece? Son de compresor y tienen buena pinta.
http://www.vitrifrigo.com/eng/catalog.asp?catid=631&n=runner&page=1

suraña

suraña

yo estoy por comprar una que he me han ofrecido de segunda mano, pero no tengo referencias. LLegastes a pillarla?

suraña

y qeu modelo es la que dices que te costó 435 mas iva? la de 41 litros?

elRobles

La mia es de esa marca y funciona de lujo. Las furgos equipadas por sinter son las que montan de serie.

suraña

fuentesss

¿Serían igual de buenas las Waeco que las Vitrifrigo?

¿Tienen diferencias?

¿Y qué tal los precios en comparación de una a otra?

Muchas gracias.