Depósitos e ITV

Iniciado por Ruben_t3, Enero 27, 2011, 01:56:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ruben_t3

Buenas a todos¡¡¡

Después de intentar buscar por el foro y no dar con una respuesta concreta me atrevoa preguntar. ¿hay problemas en la ITV por montar unos depósitos de agua en los bajos de la furgo? ya sean caseros o de los comprados. Hablo de furgo vivienda evidentemente.

He visto de todo en el foro...gente con mil cosas en los bajos, gente con cosas compradas, caseras, etc. Mi idea es poner depósitos grandes para tener la mayor autonomía posible...y si pueden ser caseros...ya que me los puedo hacer...mucho mejor...
Por cierto todavia no tengo furgo...pero sea la que sea...mi idea es hacerselo...

Un saludo a todos¡¡¡¡

PD: no se si este es el foro  más adeacuado...

BettyG.

Hola, Rubén.

Espero poder ayudarte. Yo he homologado con la anterior normativa, así que no estoy segura si esta información seguirá sirviendo ahora.

Resulta que en el proyecto el ingeniero se olvidó poner el depósito. Cuando fuimos a recoger la ficha técnica preguntamos por el depósito, porque no aparecía y si nos podría dar problemas en el futuro no llevarlo en la ficha. El ingeniero de la ITV no informó que sólo hacía falta homologar depósitos que contuvieran combustible... Esto a fecha de 10 de enero de este año...
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

Ruben_t3

Pues si, me ayuda mucho¡¡¡ y más siendo de Madrid. ¿En que ITV la pasaste? Y si tienes algún dato del ingeniero también estaría bien saberlo, por lo que pueda pasar, si lo tienes madamelo por privado.

Un saludo y muchas gracias¡¡¡

BettyG.

De ná, pa eso estamos! La pasamos en la ITV de Getafe. Aunque somos de la otra punta de Madrid fuimos ahí precisamente porque nos la recomendaron como ITV "no muy dura o blanda" y te puedo asegurar que así fue por lo menos en nuestro caso!! Nuestra homologación fue de coña... Sólo se asomaron por la puerta y preguntaron si teníamos gas y 220. Al ingeniero ni lo vimos pasar por ahí!!  ???

Yo creo que no vas a tener ningún problema, sobre todo si tu furgo ya es vivienda (no me había dado cuenta al leerlo antes).

A nosotros nos dijeron que al haber homologado con la antigua normativa se respetaba lo que pedían entonces y que no merecía la pena que pidiéramos una rectificación en el proyecto para incluir lo del depósito.


Suerte!!
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

Ruben_t3

Pues sinceramente...si se me permite la expresión..."MANDA HUEVOS", hoy precisamente ha ido una compañera de trabajo a pasar la itv de la furgo de empresa (Partner de carga separada) a Getafe y la han calificado como desfavorable por llevar dos asientos y tener homologados 3 en ficha¡¡¡ y la furgo salió así de fabrica....y lleva como 6 ITV y ahora el señor ingeniero quiere que hagamos una reforma de importancia de vehículos¡¡¡¡ jajajaja. Y para colmo...el defecto pone: "llevar instaladas más plazas de la homologadas". pero por dios¡¡¡¡¡ que es al reves...y aún explicándoselo dice que hagamos reforma de importancia...mañana habrá que ir a ver que quiere...lo mismo llevamos la furgo al IDIADA y nos quitamos de tonterias¡¡¡¡ .meparto .meparto

Un saludo¡¡¡

BettyG.

Joeee pues qué marrón... Creo que el ingeniero por la tarde no está... jeje. Prueba bien entrada la tarde que es cuando yo fui, a ver si hay suerte. De todas formas creo que el tema de los asientos ya es otro cantar.
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

Ruben_t3

Ya está solucionado el tema de los asientos que comentaba...hemos estado hablando hoy con el ingeniero(muy majo por cierto) y todo aclarado, era un error suyo.

Nadie sabe nada mas de los depósitos???? Venga esa gente que he visto por ahí con depositos aretesanales por favor¡¡¡¡ ;D

Un saludo¡¡¡