Cómo se colocan las molduras laterales de una Trafic?

Iniciado por dparpal, Octubre 20, 2011, 09:37:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

dparpal

Buenos días, un coche sin seguro me "arrancó" esas molduras y nadie se hace responsable. Las molduras están en buen estado y creo que se pueden volver a colocar.

Alguien sabe si una vez colocadas las "grapas" (piececillas de plástico que encajan en la chapa) ¿basta colocar la moldura a presión sobre ellas?

Muchas gracias

sustey31

No es apresion, es deslizando, si lo haces a presión se rompen.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Oli2Lss

Lo suyo es quitar las grapas de la chapa, pedir nuevas las que estén rotas( cuestan cuatro pelas), colocar las grapas en las molduras y una vez echo esto encajar las molduras en la chapa. Si no te va a costar un triunfo.

dparpal

Muchas gracias. Finalmente he comprado un paquete de grapas por poco menos de 6 €, las he colocado deslizándolas en la moldura y después he colocado la moldura en la puerta haciendo presión hasta que han entrado sin problemas en sus respectivos orificios. Acabo de solucionar por 5,80 € lo que en la Renault me habían presupuestado en unos 400 €.

Vergonzoso.

sustey31

dparpal, donde las has comprado ? on line o en alguna tienda de repuestos ? te lo pregunto porque
tengo un par de grapas sueltas y estaba aguantando pero sabiendo que valen cuatro pelas me voy a animar .sombrero
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.