como meteis todo en la furgo

Iniciado por Hm_Delta, Diciembre 03, 2010, 19:17:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pauagullo

Como ya te han dicho mas arriba, si llevas armarios, todo está solucionado. Si no tienes armarios, las cajas de plástico plegables, son un super-invento: para ropa, comida, zapatos, libros, juguetes, etc. etc.  Las últimas que compré en Carrefour, no se si me costaron a unos tres o cuatro euros.  Una buena inversión.

Pero lo mejor, es al volver.  Te voy a contar algo que me explicaron cuando tenía unos 13 o 14 años, y estaba en un grupo scout.  Entonces no había furgos.  Lo llevábamos todo en la mochila, a la espalda.  Bueno, pues al volver sacas todo lo que te has llevado, y haces 3 montones: en el primero, pones lo que has usado todos los días; en el segundo, lo usado alguna vez, ocasionalmente.  En el tercero, lo que no has llegado a usar.  Ahora, y créetelo, para el próximo viaje puedes eliminar los dos últimos montones, verás que NO PASA NADA.

A la vuelta de tus vacaciones, prueba lo de los montones y nos lo cuentas.

Que tengas buen viaje.  Un saludo. 
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

corsair

aplicaré la regla de los montones scaut  .ereselmejor

ness

con mucho cuidado... .palmas

que no... la organización es básica. Hay que encontrar la manera de tenerlo todo a mano sin tener que desordenar el resto de cosas, lo que no quita que constantemente estemos reordenando...valga la redundancia

xaparral

Cita de: pauagullo en Enero 25, 2011, 01:24:17 am

Como ya te han dicho mas arriba, si llevas armarios, todo está solucionado. Si no tienes armarios, las cajas de plástico plegables, son un super-invento: para ropa, comida, zapatos, libros, juguetes, etc. etc.  Las últimas que compré en Carrefour, no se si me costaron a unos tres o cuatro euros.  Una buena inversión.

Pero lo mejor, es al volver.  Te voy a contar algo que me explicaron cuando tenía unos 13 o 14 años, y estaba en un grupo scout.  Entonces no había furgos.  Lo llevábamos todo en la mochila, a la espalda.  Bueno, pues al volver sacas todo lo que te has llevado, y haces 3 montones: en el primero, pones lo que has usado todos los días; en el segundo, lo usado alguna vez, ocasionalmente.  En el tercero, lo que no has llegado a usar.  Ahora, y créetelo, para el próximo viaje puedes eliminar los dos últimos montones, verás que NO PASA NADA.

A la vuelta de tus vacaciones, prueba lo de los montones y nos lo cuentas.

Que tengas buen viaje.  Un saludo. 

+1 , Cuanta razon llevas jejej, si para salir en verano o primavera solo hace falta llevar :

1 cepillo dientes + pasta
1 pastilla jabon lagarto o marsella
1 chancletas
1 gafas de sol
1 toalla
1 chubasquero finito
1 opinel pa la fruta y el chorizo

.meparto .meparto poco mas compañero !!! demasiadas cosas en la furgo revientan el espiritu camper !!!!

adolomitica

Cita de: xaparral en Enero 27, 2011, 16:02:51 pm
+1 , Cuanta razon llevas jejej, si para salir en verano o primavera solo hace falta llevar :

1 cepillo dientes + pasta
1 pastilla jabon lagarto o marsella
1 chancletas
1 gafas de sol
1 toalla
1 chubasquero finito
1 opinel pa la fruta y el chorizo

.meparto .meparto poco mas compañero !!! demasiadas cosas en la furgo revientan el espiritu camper !!!!

Se te olvida lo mas importante:
la fruta y el chorizo pa la opinel

xaparral

Fruta y chorizo venden en casi toda Europa !!  .meparto .meparto

rafi

Cita de: rafi en Enero 25, 2011, 00:45:58 am
pues yo viajo con la parienta y dos fieras de4y2años en una vito larga sin techo.mi distribucion es asientos delanteros giratorios ,los dos de los crios + la mesa ke se baja y hay sale la cama de los crios(65x1.20de momento luego habra ke estirarla cuando creccan pues keda pasillo de sobra)y atras nuestra cama(1,40x1,75..usea a nuestra medida)
pues de momento nos apañamos si el viage no pasa de una semana.le coloke un mueble con cajones debajo de la cama al cual se accede del porton de atras y la verdad ke me ha dao mucha vida,ahi llevo la ropa de poner y tal y la cocinilla + menaje,cacerolas trapos cubiertos etc
y aacediendo de la puerta lateral debajo la cama me cabe mogollon de cosas..las cuales las tengo en 2 cajas de plastico con ruedas+ el meadero+nevera + la silleta maclaren..y aun sobra sitio ;D
ahora estoy pensando en viages + larguitos y lo he solucionao con un cofre de techo ke acabo de comprar y ke esta semana espero tenerlo listo pues las barras de techo me las estoy haciendo a medida osea super bajas para no pasarme en altura cuando no lleve el cofre y aparke en los sbterraneos y demas
alo mejor mañana me meto con el,os prometo unas fotillos

bueno brico terminao:barras pegadas al techo (a un dedo) kedan ala misma altura ke el portabicis 1,92cm

y el cofre montao

mañana lo pruebo,me piro ala nieve y no es ke me haga falta pero mas bale andar bien de sitio ke andar pretos.. ;D
por cierto lo habria cogido + grande ,es de 1.78 de largo y es el ke me cabe atras en la cama.la idea es kitarlo pues se kita en menos de un minuto y meterlo en la cama cuando aparco en ciudad o en sitio rarillos
saludos