Me suena la correa de distrubución..

Iniciado por PoPi, Enero 18, 2011, 16:34:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PoPi

buenas!!una preguntilla que me tiene bastante mosca ....Desde hace poco tiempo la correa de distribución, me suena un poco a la hora de salir(chirria) , solo a la hora de salir en primera y cuando la furgo esta fria. las correas estan nuevas desde hace poco 1 año como mucho y unos 10000kms. QUE PUEDE PASAR???...MUCHAS GRACIAS. SALUT Y KMS!
PoPi

euskovan

seguro que es la correa de distribución?

suelen chillar las correas de accesorios (alternador, bomba agua...)

puede ser que no esté lo suficientemente tensa...
  < click it!

PoPi

Es grave??????? :-\ eso tb es lo me imagino yo...
PoPi

kenyata

seguramente es la correa del alternador que esta destensada o humeda salut

xaparral

Por lo que cuentas es la correa del alternador, en principio no tiene porque ser grave, hace poco
me paso a mi, la primera vez me la tensaron demasiado y acabo petando, se la cambiaron y a los 15/20 dias
otra vez el chirrido, la semana pasada la lleve y parece que ahora esta mejor ajustada y no chirria, a veces
puede que también sea problema de las poleas, haz que las revisen.

Suerte y tranqui, 99% que no es la correa de distribución.

Ninu

;D 100% No es correa de distribución no chirrían, (solo petan .meparto .meparto)
seguro que es la correa de alternador o alguna polea, sobretodo que te lo revisen. Saludos y Km

javilop

hola,la correa de distribucion no es por q esta dentada y si patinara malo,seguramente solo tengas q tensar la correa de alternador si no te atreves tu vete a un taller de confianza , es un trabajo de 5 minutos
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

PoPi

Joeee muchas gracias canijos!!ire a pegarle un tensao al bicho!KMS PARA TODOS!!!!
PoPi

Txankete

ojala avisase la de distribucion, jajaja, tensa las otras y pálante