Compra conjunta portabicis FIAMMA( Cerrada)

Iniciado por monige4, Septiembre 11, 2010, 17:55:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


ttuttu

Joder Dinky17,si lo has hecho todo bien,no se entiende!!!!
No sé,si te han mandado un email de Lulukarabaka.Si te lo han mandado,hazle un seguimiento al envio.Algo falla.
Suerte

dinky17

Noviembre 02, 2010, 11:14:22 am #377 Ultima modificación: Noviembre 05, 2010, 10:23:59 am por dinky17
.

titogummy

no se si te servira de ayuda pero gracias a que hice el seguimento tengo el portabicis en casa, porque los de tnt expres que son los que me mandaron a mi tenian mal puesta la direccion. me puse en contacto con ellos y al final me llego ok.pero si no les llego a llamar no se donde estaria el portabicis.

Dimae

Hoy me ha llegao el mio, todo perfecto!
La unica pega que en el manual no ponia como meter el cuarto carril!!!
Por si le pasa a alguien, para poder ver los cuatro agujeros, hay q soltar la guia de la primera bici y tirar hacia fuera!
Sino solo podras montar tres!
De toas formas es facil.
Gracias por el currelo!

blueban

Noviembre 04, 2010, 19:32:39 pm #380 Ultima modificación: Noviembre 04, 2010, 19:36:24 pm por blueban
  .palmas. Bueno valio la pena esperar muchas gracias monige4 y a los demas que no lo habeis recibido solo os puedo decir que paciencia. Yo desde que me puse en contacto con lulu, no hace una semana y ya lo tengo todo en casa.  .loco2 y el portabicis puesto.

francisco

Muy buenas. Una preguntilla a los que ya lo habéis instalado, el plástico transparente que se pone en los soportes de arriba ¿será suficiente? no se, es que parece que va a durar un tris..... .confuso2

BARAKASH

Cita de: francisco en Noviembre 04, 2010, 23:20:46 pm
Muy buenas. Una preguntilla a los que ya lo habéis instalado, el plástico transparente que se pone en los soportes de arriba ¿será suficiente? no se, es que parece que va a durar un tris..... .confuso2


Tienes razon, a mi tambien me lo parece, pero si lo dicen las instrucciones......

Por cierto has puesto la goma negra tambien, ¿no?

Saludos.     ;)

jongot3

Cita de: francisco en Noviembre 04, 2010, 23:20:46 pm
Muy buenas. Una preguntilla a los que ya lo habéis instalado, el plástico transparente que se pone en los soportes de arriba ¿será suficiente? no se, es que parece que va a durar un tris..... .confuso2

no os riáis de mi eh!, pues yo llevo toda la tarde  montando el potabicis, y la de vueltas que le he dado al dichoso plastiquito transparente, pues no me quedaba muy claro mirando las instrucciones como debía de ponerlo .confuso2, al final de los 2 que trae solo he usado uno, lo he partido por la mitad y he puesto la mitad en cada pieza negra y despues la goma negra, el otro lo he guardado, pues pienso lo que ustedes, que lo necesitare en un futuro!!!

Una cosa ya que estamos puestos, ¿como sujetáis vosotros la placa cebra?

saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

francisco

Yo he puesto el plastico en la parte curva y en el resto la goma. De los dos plásticos uno es para cortarlo por la mitad y ponerlo sobre el parachoques, donde apoyan las patas; no se, ya iremos viendo como resulta.....

BARAKASH

Cita de: jongot3 en Noviembre 05, 2010, 18:34:21 pm
no os riáis de mi eh!, pues yo llevo toda la tarde  montando el potabicis, y la de vueltas que le he dado al dichoso plastiquito transparente, pues no me quedaba muy claro mirando las instrucciones como debía de ponerlo .confuso2, al final de los 2 que trae solo he usado uno, lo he partido por la mitad y he puesto la mitad en cada pieza negra y despues la goma negra, el otro lo he guardado, pues pienso lo que ustedes, que lo necesitare en un futuro!!!

Una cosa ya que estamos puestos, ¿como sujetáis vosotros la placa cebra?

saludos


Un dia vi esto.............

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23414.0

a ver si te sirve, yo de momento con alambres y una cuerda.

Saludos.

jongot3

Cita de: BARAKASH en Noviembre 05, 2010, 21:56:48 pm
Un dia vi esto.............

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23414.0

a ver si te sirve, yo de momento con alambres y una cuerda.

Saludos.


Buen enlace BARAKASH, Muchas gracias!!! tomo nota....

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

titogummy

ya tengo puesto el portabicis y queda de lujo. gracias al organizador una vez mas.

eldarc

Me llego una semana y mañana lo pondre (por fin!). Gracias al organizador de la CC!

marcio

Yo sin estrenar porta y ahora tengo que vender la furgo :'(