cama atlantis t4

Iniciado por Robuk, Octubre 22, 2007, 23:47:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qlilloski

Yo tb tengo una limpieza pendiente, pobres asientos y pobre techo, el verano se ha portado muuuuuuuuuuuu mal con ellos....

Robuk

os veoa  todos encantados jajaja eso es bueno y espero estar asi yo tambien dentro de pocas semanas ya aunque seguro q si porque me tienen enamorado .loco2

si la tengo encargada con los de asturvan. me fui alli casi directo despues de leer todos los comentarios de la gente que se la habia pillado alli. ya la tengo reservada desde septiembre y la espera se me esta haciendo eterna!!

suka

Noviembre 01, 2007, 00:23:18 am #17 Ultima modificación: Noviembre 01, 2007, 00:24:51 am por suka
yo tb tengo una multivan atlantis y tb pillada en asturvan y conmigo cumplieron a la perfeccion los plazos de entrega asi q espero q te vaya igual,me han salido algunos problemas leves pero me pagaron los gastos los de asturvan ,ahora estoy haber si arreglo los mecheros de 12v  q pese haberle cambiado la bateria no funcionan,sabeis de q puede ser.sl2

Robuk

lo siento suka no tengo ni idea!!por cuanto te salio tu atlantis si no es mucha indiscreccion?

por cierto ya me llamaron de asturvan y l traeran la semana del 12 al 16!!!por fin!!cuando me llamaron y por fin me lo digeron estaba hasta nervioso jejeje .loco2

suka

17500E EN TOTAL.tIENES LA FICHA n uno de mis mensajes y alguna potillo q otra por si la quieres ver.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=11801.msg145879#msg145879

Robuk

una pekeña duda xicos...esta semana los de astyrvan compran mi atlantis en alemania y kerria saber si el respiradero q traen algunas atlantis en el lateral las traen algunas de algun modelo especifico o solo la de 102 c.v. o como va la historia...

graciassssssss

Robuk

al final en vez de la de 102 me traen la de 150c.v. .brinda

alguna que tenga este modelo (creo q javigar lo tiene no?)me puede comentar q tal va, como estan los consumos y si el precio del seguro de la de 150 sube mucho con respecto a la de 102....

el lunes la tengo aki señoressss!!ya no aguanto mas! .loco2