Tienda Campaña acoplable a una T5

Iniciado por luisromeroj, Octubre 28, 2007, 21:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisromeroj

¿Donde puedo comprar una tienda de campaña de esas grandes que se acoplan a la furgo?.
Muchas gracias.

VWHercules130

Mira esta dirección:
http://www.dcmfurgonetas.com/Accesorios.asp
Yo les he comprado un par de cosas y te cobran a precio de catálogo de Reimo y un poco más por el envío hasta tu casa.

Blanco

Octubre 28, 2007, 23:01:44 pm #2 Ultima modificación: Mayo 03, 2008, 23:19:22 pm por Blanco
Cielos cuanta indecisión, yo la verdad te digo que nun ye pa tantu mira lo que yo me atopé




Con un simple ejemplu vale lo demas con alusiones si num ponen pretensiones.
Asturias Interminable

Blanco

Cita de: angeles en Octubre 28, 2007, 23:07:27 pm
sí, hubo indecisión al montar la jaima... mira que dejar espacio entre la furgo y la tienda!! Si llueve se colará el agua y si baja la temperatura entrará el relenti!!

Si es que fue la primera aproximación, la segunda fue la prolongación del asunto ;D
Asturias Interminable

J.Ania

esta la pillé en dc&m*imagen borrada por el servidor remoto

Blanco

Cita de: angeles en Octubre 28, 2007, 23:51:58 pm
ya ya... la prolongación.  Imagino las dudas: no sirve para nada, entra un frio que pela.. pela estaba?

Pos non ;D........................solo yo y la comparsa .meparto
El frio, ....................en una tienda(Acoplada)............... con tanto Habitáculo ( llamemoslo tienda DecatHlon) y mas económica que un avance de segunda mano,...............je.je.je
Asturias Interminable

multivator


tasfex

Intentaré mandar una foto, yo tengo una vaude que viene a ser un iglú que se adapta a la furgo, es más pequeño pero se monta en un momento.
La compré en una tienda de montaña por 300 euros.


luisromeroj

Gracias a todos por las respuestas. De momento la que me gusta más es la Action Tour esa que tiene buena pinta. ¿Alguien que la tenga y comente como le va?.
Un saludo.

iroaz

Hola soy nuevo,por estos lugares aunque hace ya tiempo que os leo.
Yo tengo para mi vito el avance action tour y la verdad que va muy bien.Se monta muy facil(bueno la primera vez no) pero se monta rapido,es bastante amplio y lo mejor que tiene es que se puede dejar puesto y quitar la furgo,ideal para los campings.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

iroaz

Cita de: iroaz en Octubre 30, 2007, 20:15:07 pm
Hola soy nuevo,por estos lugares aunque hace ya tiempo que os leo.
Yo tengo para mi vito el avance action tour y la verdad que va muy bien.Se monta muy facil(bueno la primera vez no) pero se monta rapido,es bastante amplio y lo mejor que tiene es que se puede dejar puesto y quitar la furgo,ideal para los campings.
" Vuestra cara es nuestra cruz "

limoia

Yo tengo la vaude,supongo que como la de tasfex.Lo bueno de esta o la ventaja,creo yo,es que se monta rapido y no te da pereza de montarla.No tiene suelo(pero lo soluciono con unos de esos plasticos de rafia baratos),y se le puede acoplar una o dos habitaciones en los laterales.Es carilla(y cual no)pero comoda y de rapido montaje.Tambien la puedes dejar montada y largarte.y se acopla al lateral si tienes el vierte aguas multifuncion ese o si no como lo pongo yo con unos vientos con ventosas que trae en el techo de la furgo.