Donde comprar Asilantes ventanas Trafic Generation

Iniciado por Kiker, Enero 15, 2011, 10:29:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiker

Hola,
Quiero comprar unos aislantes/oscurecedores para mi furgo, una Trafic Generation nuevita, he mirado en un par de sitios y nada para una Generation. Alguno me puede decir algun sitio.
Gracias

^^Bat^^

Busca en Roulot, yo los compré allí y tengo una Primastar, que es igual
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Lartur

Algunos de aqui, yo incluido los cojimos el año pasado en una compra conjunta en "caravanas evasion".
Aqui tienes mucha cultura sobre el tema  http://www.furgovw.org/index.php?topic=181857.0
Son de muy buena calidad.
Thunderstruck

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Kiker

En lulukabaraka, me han dicho que solo tienen el de delante.

intaunte

pues qué raro, yo le compré el del portón. Los de delante los compré a Evasión, posiblemente en la compra que te decían abajo. Tardaron bastante pero porque éramos muchos, supongo que uno solo no tardarán tanto tiempo.

Por cierto, ¿tú le pusiste techo elevable a la furgo? ¿dónde? ¿tienes fotos?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Kiker

Si, yo le he puesto el techo elevable a mi furgo, y la verdad es que muy bien.

Me lo pusieron en Sinter en Vitoria, no tengo fotos, por que cuando volvia de Vitoria a Murcia en la AP36 a la altura de Quintanar me trague un perro enorme y.... todavia no ha llegado la furgo a Murcia, sigue en Quintanar,  :'( en el taller. Nuevecita, con 4000 kilometros. :P

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Kiker