¿Alguién ha aislado la furgo con Armaflex?

Iniciado por nemang, Enero 15, 2011, 20:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nemang

Enero 15, 2011, 20:57:27 pm Ultima modificación: Enero 16, 2011, 19:07:42 pm por falco_vw
estoy a punto de recibir la furgo ya ando liado con los  diferentes materiales que hay para
aislar la furgo. tengo la oportunidad de pillar planchas de armaflex de 13mm a buen precio
y la duda es si alguién lo ha utilizado antes. .malabares
saludos

cukiyo25

seguramente nadie haya utilizado ese material,por el precio ke suele ser bastante mas caro ke los mas convencionales,pero es un buen material para aislar  ;)

koskolva (a.k.a. mandril)

no he visto nunca aislamientos en furgos con armaflex, pero si tienes oportunidad de pillarlo barato, adelante! se corta fácil y es un aislante cojonudo, en los proyectos de calefacción y fontanería siempre lo incluyo (Armacell y K-Flex son las marcas punteras en este tipo de aislamientos).
Suerte!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Espantapajaros

Hola yo aisle en techo con armaflex de 10mm puesto doble total 20mm de grosor que es lo que me cabia, realmente y viendo los precios que se esta dejando la gente en rollos de multicapas no es tan caro y ademas es muy sencillo de recortar y amoldar a cualquier superficie, eso si debe ir pegado con cola para altas temperaturas para que no se despegue con el calor, yo para el resto utilize lana de fibra de vidrio que es más economica pero si tienes la oportunidad de un buen precio yo no lo dudaria es innifugo, no condensa y muy buen aislante.