¿Dónde sacar el cable exterior del termómetro del Lidl?

Iniciado por tournera, Febrero 10, 2010, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tournera

Hola a todos!

Pues eso, estoy pensando en comprar el termómetro que sale mañana a la venta en el lidl, que te mide temperatura interior y exterior; y la verdad es que no tengo ni idea de por donde debo sacar el cable, y cual debe ser el mejor lugar para colocar el extremo para que mida bien la temperatura exterior.

Vi que alguien lo tenia sacado para la antena de la furgo, pero no se si hay más gente que lo haya colocado por otro lado.

Me podeis echar una mano??

Gracias!

Kama

Febrero 10, 2010, 12:52:09 pm #1 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 11:29:13 am por Kama
saludos

tournera

Bueno, a ver el finde si me como la cabeza viendo por donde es mejor que salga...
De todas formas he visto que la gente está hablando del tema por el foro de accesorios...a ver si alguien se anima y coloca fotos de como lo puso... .fotografo

Un saludo y gracias!

colimp

Yo estoy también interesado¡¡ Si encuentro algo lo pondré por aquí por unificarlo.
Un saludo¡

habitxuela berdea

Hola buenas!
Pues yo en la t4 lo pase por el pasamuros(tapon de goma) que hay por detras de la caja de fusibles y que da a la caja donde va la bateria, y ya de dicha caja lo pegue con silicona termofubible en un lateral del faldon delantero.
un saludo

Enara

Por si te sirve de algo yo hice esta instalacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=161278.msg1170958#msg1170958
El cable del sensor lo saque por el agujero que hay donde esta la palanca que hay en el interior para abrir el copo, esta un poco mas arriba tapado con un goma, quitas la goma y pasas el cable tambien pase los cables para la instalacion de la doble bateria.
El sensor lo tengo puesto en la parte delantera de la furgo en el parachoques justo en la parte de abajo.
Espero te sirva de ayuda.
Bahia de txingudi

Ludy

Enero 13, 2011, 18:13:16 pm #6 Ultima modificación: Enero 14, 2011, 11:57:54 am por Ludy
HABITXUELA Y ENARA!!
Veo ke teneis hecha la mima instalacion..... pues es que llevo ya casi una semana con el aparato comprado y no he visto sitio por donde pasarlo al parachoques delantero, pero no habia contado con mirar por detras la tapa de fuslibles i la palanca del capó!  .ereselmejor

Lo quiero instalar al lado de la radio ( miltivan t4 ) i tendria que pasar el cable por detras del salpikadero hasta la caja de fusibles..... i de ahi hasta la parte interior del parachoques.... lo teneis asi tambien? como lo habeis hecho o lo hariais para pasar el cable por dentro el salpicadero hasta el extremo izquierdo?  entre hoy i mañana lo miro i a ver si lo resuelvo....

gracias!!

colimp

Yo al final lo saqué por la puerta hasta el interior del retrovisor (en una t5)

Dafesa

Yo tengo uno instalado en el salpicadoro de una T-4 , es de las medidas exactas a una de las tapas de platico que van encima de los mando de la calefacion , para sacaro utilice el mismo camino que Enara , pero , decidi colocarlo en el moro justo entre la union del foco y la parrilla , pero tengo un problema y esque en mi 2.4d se calienta como casi todas y el sensor esta demasiado cerca por lo tanto tengo un desfase bastante elevado por culpa de la temperatura del motor , pero bueno con el motor frio funciona a la perfeccion.tendre que cambiarlo......

Un saludo

Ludy

Enero 18, 2011, 12:54:57 pm #9 Ultima modificación: Enero 18, 2011, 13:22:24 pm por Ludy
hola, aun no he encontrado el hueco en T4 para pasar el sensor hasta delante en el parachoque....... :(
Alguien me podria ayudar?  .ereselmejor
y para ponerlo dentro del retrovisor no me termina de convencer que marque la temperatura correcta estando el sensor encerrado.....
gracieesss!!!

liveandletdie

por uno de las agujeros de oxido que tengo en el paso de rueda....

veis como tener t3 tiene ventajas .meparto .meparto .meparto
free camp is not a crime

Ludy

Enero 18, 2011, 21:53:25 pm #11 Ultima modificación: Enero 19, 2011, 14:30:34 pm por Ludy
Otra cosita...  ;D

Tengo el positivo y el negativo conectados en el mechero pero creo que la corriente no se corta quando saco la llave de la furgo y se me queda iluminado el termometro todo el rato... puede ser?? donde se puede conectar que al parar la furgo pare la iluminacion? gracias de antemano y aver que hago con el sensor!!

*imagen borrada por el servidor remoto