Para los q teneis una T5 y no teneis calefaccion estatica

Iniciado por XulDe, Enero 12, 2011, 21:20:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cataplof

Yo llame el viernes y me comento uno de taller que era recomendable montar una batería secundaria de 100 amperios, porque este sistema tiene mas consumo eléctrico que las otras calefacciones.
Del precio no supo decirme porque la chica de la oficina no estaba y que si podía que llamara el lunes.
Ya llamare el lunes y pongo precio para una multivan 130cv.
Un saludo a todos.

dos

venga cataplof,a ver si nos das un poquito de información sobre el artilujio este,gracias

cataplof

Bueno acabo de llamar y ya se el precio, 1100 mas iva ó sea 1298 euros :o, teniendo ya la batería montada, que por ese precio montamos una de aire normal.
Bueno pues yo seguiré pensando en montar una eberspatcher con programador cuando el presupuesto lo permita ;D.
Espero haberos aclarado esto un poco.

Espantapajaros

Cita de: cataplof en Enero 17, 2011, 12:02:17 pm
Bueno acabo de llamar y ya se el precio, 1100 mas iva ó sea 1298 euros

Vaya regalo!!  .meparto y aun venderan alguna.. que es lo triste.

idop

dos

agot

Definitivamente, no merece la pena. A mí me instalaron una eberspatcher con segunda batería y cargador para las dos baterías por un poco más. Pero por muy poquito más. Ya lo siento, la verdad es que jode cuando uno se hace ilusiones.

txipintxo

Joder y eso que ya viene parte del artilugio montado que si no?

XulDe

Cita de: cataplof en Enero 17, 2011, 12:02:17 pm
Bueno acabo de llamar y ya se el precio, 1100 mas iva ó sea 1298 euros :o, teniendo ya la batería montada, que por ese precio montamos una de aire normal.
Bueno pues yo seguiré pensando en montar una eberspatcher con programador cuando el presupuesto lo permita ;D.
Espero haberos aclarado esto un poco.

No les dijiste q por ese precio montas una calefacción completa. Cuando leí lo de kit, me hice una idea de q podían ser unos 300€, q seria algo asequible pero esa pasta...
4 FRIKIPUNTOs