cuidado con los concesionarios oficiales

Iniciado por titolare, Febrero 14, 2011, 13:13:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

titolare

Bueno, siempre  lleve la furgo al conce pero esta vez la realize yo toda la revision completa (muy facil por cierto). En la ultima revision que tocaba la distribucion mande cambiar la valvulina del cambio tambien. Ahora empieza lo bueno, me tiro debajo de la furgo, quito el cubrecarter y primer cabreo: todo el cambio lleno de valvulina y el cubrecarter manchado tambien, empiezo a cagarme en todos los concesionarios W, bueno el lunes a primera hora al conce a reclamar, sigo con la ñapa, voy a sacar el tornillo del carter y.... sorpresa: esta suelto pero como no habia rezumado nada no me cabreo mucho, lo voy desenroscando a mano y voy viendo como sale el tornillo con el teflon ese blanco que ponen los fontaneros para las fugas (lo ponen tambien cuando pasan las roscas de los carteres), me empiezo a cagar en el hijo de la gran puta del mecanico que me paso la rosca del carter y se callo como un hijo de puta, quito el tornillo, quito el teflon, a simple vista el tornillo parace que esta bien, me tiro a suelo y miro la rosca del carter, a simple vista se ve bien tambien, sin restos de virutillas ni nada, pongo de nuevo el tornillo sin el teflon rezando a todos los santos para que no este pasada la rosca, entra bien, lo aprieto a mano hasta que hace tope, pillo la dinanometrica para apretar sin pasarme (30mn), empiezo a apretar y nada mas empezar a hacer fuerza se parte la cabeza del tornillo con tan buena suerte que en vez de partirse a ras de la rosca partio en pico y lo pude volver a desenroscar, entonces comprendi el porque del teflon: el mecanicucho del conce cuando fue a sacar el tornillo para vaciar el carter noto que algo se pasaba y rapidamente supuso que era la rosca del carter y el muy zorro puso el teflon para luego no terner que apretar el tornillo, que sinverguenza. La gran suerte fue que lo que noto que se pasaba no era la rosca del carter si no el tornillo que se estaba partiendo. TODO ESTO EN CONCESIONARO OFICIAL W.
Puse tornillo nuevo con su arandelita de cobre (que por cierto en el otro tornillo no la tenia, imaginadad porque) y apreto perfecto.
Un consejo: cambiar el aceite es la cosa mas facil que se puede hacer en la mecanica, no dejeis que nadie te toque la furgo...
PD lo de la fuga de valvulina fue porque este gran "mecanico" dejo medio flojo el tapon de llenado, que pena con tantos buenos profesionales en el paro y te tiene que tocar este hijo de puta. Por cierto me soplaron 1000 euros en la revision que me hizo este sinverguenza

CAMPERVOY

Qué fenomenos... eso te pasa por llevarlo a un taller "barato", claro.  Una cosa... una vez cambiado el aceite, qué haces con el sobrante? Porque habrá que llevarlo a algún sitio, digo yo...

titolare

Hola, el aceite y el material usado lo llevo al punto limpio pero esta vez la rabia acumulada me trastorno un poco y decidi meterlo todo en una caja de carton y se lo deje en la misma puerta del concesionario, y cuando digo en la misma puerta es porque tuve que saltar una valla para poder llegar, si me ve llegan a ver los polis seguro que me intentan acusar de robo...jeje

Jmpagona

igual iban a poner ellos otra reclamación..... 8)