Mayo 20, 2025, 01:29:58 am

necesito saber una medida

Iniciado por OKER, Enero 28, 2011, 20:09:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OKER

Hola
Ya que nadie me responde en el gritalo pues o planteo aqui:
sabe alguien cuanto mide una multivan t4 en los bajos laterales a lo largo,lo que seria el lateral donde irian unas taloneras u estriberas vamos,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

nadie me puede medir en su t4 de batalla corta esta distancia??,se lo agradeceria bastante

hellnatxo

haber si cuando baje, te lo mido, que tengo un metro en la furgo... quieres de paso de rueda a paso de rueda?
te lo lei ayer en el gritalo, pero se me fue la olla .loco2

OKER

gracias hellnatxo,realmente la medida que necesito es la que comento,para que tengas mas claro si te fijas en la foto de mi vivaro donde se la ve con estriberas pues esa seria la medida que necesito de una t4,lo que es de punta a punta en la parte inferior de la carroceria,no de rueda a rueda ni de eje a eje sino lo que es carroceria,ayer vi mil t4 por ahi y no llevaba un puñetero metro encima para poder haberlo medido y como que a palmos no es plan,jejejeje,si no te importa y en un ratin que saques en el finde puede decirmelo te estaria muy agradecido,un saludo .ereselmejor

OKER

necesito esto para adaptar unas taloneras a una multivan atlantis del 2001,imagino que la medida sera igual que en la tuya,al final son t4 de batalla corta,no?

hellnatxo

Enero 30, 2011, 08:48:50 am #5 Ultima modificación: Enero 30, 2011, 09:08:04 am por hellnatxo
si, la carroceria es igual ;)

medida, 2.10 ;)

OKER

Kendo

Oker, acabo de llegar de la kdd de bolunburu y no habia visto tu post... aunque el dato ya te lo ha dado hellnatxo si quieres medirlo tu mismo me acerco por tu pueblo  .lengua2 y le echas un vistazo, por si quieres mirar alguna cosilla mas...

Un saludo

Kendo

OKER

eiii kendo!!!,ke tal??,skerrik asko pero no necesitaba mas que esa medida para lo que comento de adaptar unas taloneras a una multivan atlantis que a pillao un amiguete lo que pasa que hasta la semana que viene  no la bajan de alemania y las taloneras las estaba yo negociando con un palomo,el tema era saber la medida para ver si valian y no cogerlas y luego llevarnos la sorpresa,de todos modos gracias
saludos ;)

franavs

franavs

directamente de mi t4 :D jejej no me equivoque en medidas ...supongo que se agradecera no tener que utilizas gafas :D

OKER

gracias socio pero ya me han facilitao la medida,de todos modos no podria dar con ella con el croquis ke has puesto ya ke no indica tal medida ahi pero bueno ke ya lo e conseguido y gracias
saludos