Dónde poner techo elevable a la furgo ??? Recomendaciones

Iniciado por kepam, Enero 03, 2011, 12:30:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kepam

Hola,

un colega quiere poner techo elevable a su Viano Fun larga del 2004. Me preguntó por sitios donde hacerlo y yo no tengo ni pajolera idea de ninguno pero me acordé de vosotros que seguro que me podéis echar una mano.

Ambos residimos en Vitoria-Gasteiz por lo que creo que le irán mejor los sitios cercanos.

He mirado por el foro pero creo que algunos de los sitios han chapado con esto de la crisis (al menos los de Vitoria) por eso abro éste nuevo tema.

Saludos, gracias y buen año furgonetero.
Matías.
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

A2metal

Pues haber hay muchos, y en el País Vasco bastantes, la diferencia entre unos es el precio y los acabados, ahora te busco un enlace que hay en el foro

A2metal

Preparadores.

*imagen borrada por el servidor remoto Tinkervan

*imagen borrada por el servidor remoto Asturvan*
*imagen borrada por el servidor remoto Hobbyvan

Furgomania

*imagen borrada por el servidor remoto Viceversa 360
*imagen borrada por el servidor remoto Perfectvan
*imagen borrada por el servidor remoto Luxer

Campertek*
Interfurgo*
Vanequip*
Sinter Movil

EDcamper*
Roulot*

*imagen borrada por el servidor remoto Rípodas*
*imagen borrada por el servidor remoto Furgovip

kepam

Sinter Móvil pone ?? Tenía entendido que sólo a determinados modelos de furgos entre los cuales no está la Vito...

¿Alguna recomendación en especial por su relación calidad-precio?

Mila esker, A2metal.
" border="0

inixio

yo lo he instalado en ibilkom, tengo una viano fun corta, pero ya han instalado a vitos largas tambien, trabajan con reimo, tienen pagina web, no tengo ninguna queja sobre el techo.
un saludo

A2metal

Interfurgo y Campertek son de muy buena calidad, pero como tal, la calidad se paga y son algo más caros que el resto, pero merece la pena si tienes el dinero.

Vanequip, son más baratos, pero la calidad de sus acabados es algo baja

En una compra conjunta que se hizo hace poco se consiguió con http://www.furgokaravaning.com/ pero de calidades no te puedo decir, por que no he visto furgos preparadas por ellos aun, se consiguió muy buen precio

Hm_Delta

Por si te sirve yo tambien le voy a poner a la mia el techo la 2º bateria y la calefacion e preguntado en 20 sitios y al final por seriedad y precio lo voy a poner en viciversa360 en Barcelona, me queda algo lejos pero para mi furgo solo lo mejor JAJAJAJA, me dieron muy buen precio y ademas montan techos SCA.

Un saludo

kepam

Cita de: inixio en Enero 04, 2011, 08:19:17 am
yo lo he instalado en ibilkom, tengo una viano fun corta, pero ya han instalado a vitos largas tambien, trabajan con reimo, tienen pagina web, no tengo ninguna queja sobre el techo.
un saludo

Ya he pillado la web. La pongo para futuras consultas:

http://www.ibilkom.com/
" border="0