Funcionamiento Programador Calefaccion Estatica T4

Iniciado por Piru, Octubre 29, 2007, 11:28:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Piru

Octubre 29, 2007, 11:28:36 am Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 12:30:45 pm por eneko
Buenos días a todos,
Soy nuevo en esto, pero os cuento.
Me llamo Antxon y hace 2 semanas me bajé una t4 de Alemania. La verdad que fue una aventura de la leche, pero gracias a todos los consejos que leí en los foros todo fue mucho más facil de lo que imaginais. Eso si, alguna cosa de las que hice es posible que las cambiaría.
Bueno, ahora mismo estoy en fase de hacer todo el papeleo, etc... y lo que no se es como funciona el programador de la calefacción estática.
Alguien me podría explicar el funcionamiento o me podría enviar algún manual?
Muchas gracias a todos de antemano y sobre todo segir así con el foro, esta página es una referencia.
Un saludo a todos.
Antxon.
PD--> Adjunto imagen del programador.

*imagen borrada por el servidor remoto

Gonchas

Hola!

A mi me paso lo mismo, las instrucciones venian en perfecto aleman y fue complicado.

Mi programador es distinto al tuyo, por lo que no te puedo ayudar mucho, pero lo que si te digo es que el mio son 3 programas, que le pones la hora de inicio y se pasa 2 horas rulando. Fue jodido ponerlo en hora, por que recuerdo que era un poco complicado y rulaba con un relog propio.

Seguro que hay alguien que tiene uno igual y te sabe dar respuesta!

Un saludo y bien venido!

californico


Piru

Muchas gracias por vuestra ayuda, ya se como funciona el programador, creo que el motor está estropeado.
Nos seguimos viendo en el foro, hasta pronto.
Piru.