Mayo 20, 2025, 01:41:18 am

correas

Iniciado por Bidassoa, Febrero 06, 2011, 20:44:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bidassoa

Hola a tyod@s, a ver quien me dice a ke km se cambian las correas de la t4 motor>AHY 150cv. Graciasss. La compré con 140.000 km con las correas cambiadas
pero no sé a ke Km lo hicieron.

elpanaderoo

lo que se suele hacer al comprar un coche de segunda mano si no tiene libro de mantenimiento es hacerle la distribucion y ya despues yo a los 80.000km mas o menos se la cambio

SKYONE

Cambialas ya!!! no sabes si realmente se las han cambiado o no, mira, en la furgo de mi novia se suponia que le quedaban unos 50.000km para cambiarlas y por si las moscas lo llevamos al taller y cual fué nuestra sorpresa que nos dijo el mecánico que estaban a punto de partise, que menos mal que la llevamos.... así que no te arriesgues y cambialas ya.

Un saludo

Bidassoa

Cuando la compré tenía 140.000 km y le habian cambiado las correas, lo que no pregunté era a ke km se las cambiaron. Por eso pregunto  a ke km se hacen en estos vehiculos, en el 407 ke tuve, se cambiaban a los 120.000 en otros  recomiendan a los 100.000, no sé. Gracias.

SKYONE

Normalmente se hace sobre los 100000 ó 120000, si tienes la seguridad de que las han cambiado todavía te queda para el siguiente cambio, el tema es que estés completamente seguro de que lo han hecho. Piensa que un cambio de distribución en una 150cv son tres correas+rodillos+bomba de agua+mano de obra...el precio de esto ronda entre 700 y 1000€ depende del taller y supongo que el antiguo dueño de la furgo si tenía pensado venderla no cambiaría las correas para perder pasta....no se es una suposición mía, yo en tu caso por lo menos la llevaría a un taller para que miraran las correas, lo poco que se puede ver... y por lo menos me quedaría tranquilo. Yo ya he visto más de una T4 que en principio tenía las correas cambiadas y luego....

Un saludo