TRAFIC PRIMASTAR VIVARO

Iniciado por adrian47, Diciembre 19, 2010, 02:31:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

adrian47

hola,estoy mirando para cambiar mi furgo,tengo una california t4 y queria cambiarme a una vivaro primastar o vivaro con el mismo equipamiento que la mia,osea camper con techo cocina etc....mi duda es si en estos modelos si los hay preparados ya de fabrica como las westfalia o se preparan en sitios como sintermovil y demas, es que estaba mirando un poco para ver si habia alguna que se vendiera de segundamano y no encuentro.un saludo

intaunte

ninguno de estos modelos sale con preparación completa de casa. Sólo salen al estilo de las multivan, así que te tocaría comprar un furgón y llevarlo a Sinter, Tinkervan, etc.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Mikelo

Creo que Opel tenia un acuerdo con Interfurgo y Renault con sinter Movil...
Con lo que puedes comprar una Vivaro con la Preparacion de Interfurgo que quieras desde tu concesionario Opel(sin tener que llevarla tu posterior) y lo mismo con Renault pero en sinter Movil...
Antes por lo menos era asi...lo mejor es que les mandes un email a los preparadores que te informaran mejor que el propio concesionario oficial...
Suerte.

^^Bat^^

Asi es, Mikelo, a la Generation  le pone el techo Sintermovil, por lo menos un par de años atrás. Estuve yo de papeles con ellos pero no me la compré finalmente. Desde fábrica la mandan a Sinter y depuesto te la entregan.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

adrian47

vale muchas gracias por la info,de los peparadores que hay cual queda mejor segun vuestra esperiencia?

poset

Yo la renault trafic que me enseño el de Tinkervan la veo bien, supongo que los demas como sinter tambien la dejaran estupenda.

galead

Sintermovil tiene un convenio con renault, de tal forma que tu en el concesionario puedes pedirla ya equipada con el equipamiento b5 o b4; sino tienen ninguna la mandan a sinter y tu la recogerías en el concesionario sin ningún gasto a mayores. Creo que comprándola nueva ya equipada sale igual que si primero la compras y luego la mandas tu particularmente a sintermovil. En algunos concesionarios pueden tener alguna equipada pero lo normal es que no tengan y algunos vendedores ni saben de sintermovil. Otra opción interesante es que compres una trafic bien de precio seminueva o algo así con pocos kilómetros y que luego tu la lleves a sinter... así puede salir algo más barata...
La mejor para equipar en sinter es la normal, no compres nueva la de gama alta porque luego ellos la destrozan y perderías...
Bueno si eso ya preguntas más...ok?
Un saludo.

poset

Pues tengo una duda que me vienes al pelo. Si compras la furgoneta y luego la llevas a equipar a otro que que no tenga convenio como Renault con Sintermovil, se te va la garantia a to ma po ulo.....

galead

La garantía del vehículo? Pues hombre...no lo sé...Yo primero la compré cuando aún le quedaba garantía y más o menos me coincidió llevarla a sinter cuando ya no le quedaba garantía... Pero porqué vas a perder la garantía de la furgo por equiparla? Yo creo que no tendría sentido, independientemente de lo que lleves dentro, pero pregunta en el concesionario a ver que te dicen...
Un saludo