Mayo 08, 2025, 19:06:39 pm

Informe vw

Iniciado por lande, Diciembre 28, 2007, 18:06:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lande

Buenas!!!

Acabo de ir a buscar mi furgo del taller oficial vw pa que le hicieran una revision. Ke nervios he pasau, comparable a cuando vas al medico a buscar unos resultados, ke le habran encontrado... pues bueno..

Me han arreglau el velocimetro que se me habia parado.
Todo bastante bien, pero os queria comentar unas cosas.
Han encontrado:
-Liquido de frenos bajisimo, no saben si por su consumo o posible fuga.
-Instalacion bateria trasera, la de arranque motor, manipulada, riesgo de cortocircuito, se vee que el cabe que conecta con el borne esta mal. Esto supongo que me lo tendre que mirar pronto, antes de que un dia se me inciende el motor.
-Fuelle palier trasero lado derecho de la rueda roto.
-Fuelle cremallera direccion drecho roto.
-Latiguillos frenos agrietados.
-Desgaste anormal banda rodadura interior neumatico trasero izq.
-eyector del der no actua correctamente.
-Neumaticos delanteros resecos, chirrian.

El chirrio que oi hace unos dias, pensaba que era de la correa alternador que estaria no tensada, pero visto esto pues quizas era de las ruedas no?

Y de lo demas alguien me podria comentar algo, que hago urge o no urge repararlo, me puedo me ter un viaje?

Lo de la bateria es lo mas urgente segun me han comentado los de la vw, pero lo de lo demas, tanta rotura uff

He quedao bastante satisfecho de esta primera revision, me han parecido gente seria, el precio de mano de obra se lo bien cobran, pero bueno hubiera podido ser peor.

Saludos y que tengais una buena entrada de año!

P.D. Ha tambien se han mirau la bateria auxiliar y el convertidor que llevaba de 12v a 220, y me han dicho que funcionan. Pero ahora he probao de cargar el movil con la regleta de enchufes que lleva puesto y nada. Hay un boton en el convertidor que pone aus-ein. Creo que lo tengo que poner en "ein"

Debajo lleva una especie de diferencial, y el convertidor tb lleva un pivote rojo de plastico, una especie de palito de plastico, que no se si hace nada cuando se apreta.
Nose, hare unas pruebas y si no tira que solo vuelvan a mirar sin cobrarme nada, no?

guanchete

a mi se me ocurren dos cosillas:

Lo que tienes roto son fuelles asi que tampoco deberia pasar nada.

Lo del liquido de frenos, bueno, si hay unos latiguillos rajados igual es por ahi por donde se te va el liquido, no? Si te vas de rule al loro lorisimo que yo una vez me que a cero de liquido en una zona mas o menos montanhosa en turquia y no te digo na como las pasamos pa salir de alli!!

Y lo del neumatico, alinear y cambiar el neumatico si es necesario no es nada de tiempo. Ahora con este tiempo nunca sabes si te vas a encontrar placas de hielo o lo que sea. Pero bueno, todo depende de como este el neumatico.

Espero haber ayudao!!

lande

Si que me has ayudado, gracias por tus comentarios.

Estare al loro con lo del liquido de frenos, si me vuelve ha estar bajo el nivel cuando me lo mire es que pierde fijo.

Saludos