como se quita la bateria aux de la trendline?

Iniciado por vic, Septiembre 22, 2010, 21:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vic

he intentado quitarla y no hay mnera no sale por el hueco del sillon, hay alguna forma???
vic

siulagrande

Septiembre 22, 2010, 21:26:40 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 22, 2010, 21:29:12 pm por siulagrande
Tienes que quitar el asiento, tienes que quitar dos turcas de M8 y dos tornillos Torx. Los verás moviendo las guías de los asientos.

Suerte ;)
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

vic

coño no sale por un pelin,nos lo podrian poner un poco mas facil,la inetencion era llevarme solo la bateria para cargarla ya  que no me dura nada de na y no se el motivo,gracias de nuevo compi ya te contare salu2
vic

HUSKYMANO

Pero Vic, ¿pa que coño quieres quitar la batería? ???  ???Si no he leido mal el otro post que pones, tu problema es lo de la centralita, o en su defecto el transformador de 220 ca a 12 cc ...Si tienes ahí el problema, no pretenderas estar sacando, cargando  y metiendo la bateria constantemente....
Como te dice el forero "maño" si te sale la G en centralita es que TE ESTÁ CARGANDO, el problema no debería de estar en la batería.Yo la llevaría a enchufar el VAGCOM a la casa que no te cobran mucho y que te saquen qué avería tiene, claro que despues de mirar fusibles, posibles enchufes mal enchufados, etc.¿Has probado a purgar el diferencial que lleva en el armario trasero?
En cualquier caso, ya nos contarás.Suerte

vic

hola?purgar el diferencial??'como...gueno esta tal cual no me carga desde el exterior,y cuando le hago 200 300 km me carga bien creo ,dura dia y medio 2 dias ,apurandola ab si lo miro, no hay muncho tiempo saludoss
vic