Diez de las carreteras mas espectaculares del mundo.

Iniciado por pechin, Junio 19, 2012, 22:53:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pechin

vive y deja vivir

Jamico

Muy guapas,que pena que si lllego a algunas de esas carreteras sera con la furgo y la  jefa al lado.....
.l
.

IVANGG709

Muy guapo el articulo la verdad es que dan ganas de irse ya  .loco2
La furia no se rinde

pechin

vive y deja vivir

furgoneto87

Aquí os dejo este espectacular video de un desgraciado accidente de autobus en una de las carreteras que nombra el articulo, la Carretera de la Muerte en Bolivia



Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

sar111

Muy guapo el artículo y el vídeo increíble, parecía fácil pero... Parece que el peso del motor y la tracción trasera tuvieron la culpa.

eltorete

covadonga no tiene nada que envidiar ni cualquier carretera de los picos de Europa . ami me pones buena musica y una recta con 40 grados por tierra de campos me parece perfecta

juliopeli

uffffff vaya la carretera de la muerte la pinta que tiene alguien a ido a castelar de la frontera en cadiz esa carretera tenia que entrar en este top 10

padillona

Espeluznante el video, y la peña morbosa a más no poder, están viendo como cae el autobús x un precipicio de y pico metros, y ni uno suelta el móvil..

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Garry_t4

Agosto 14, 2012, 23:02:40 pm #9 Ultima modificación: Agosto 20, 2012, 09:45:31 am por vwt41.9d
ese video es un accidente poco previsible..podria haber pasado pero con el peso se fue.
Este es como el del autobus..en la misma carretera.
pero en mi opinion el hombre no lo penso lo suficiente.
soy yo el camionero,y le dan por .... al camion,al atasco y a mi trabajo si es necesario..pero ni de coña me subo ahy.

http://www.youtube.com/v/TvyQxSzI8wM?version=3&hl=es_ES&rel=0

Garry_t4

Agosto 14, 2012, 23:21:10 pm #10 Ultima modificación: Agosto 20, 2012, 09:47:38 am por vwt41.9d
que todo no sean accidentes y muertes..
este es de la carretera de la muerte tambien..increible

http://www.youtube.com/v/7Lc3Qqw2D7I?version=3&hl=es_ES&rel=0

Kele

muy bueno el articulo de las carreteras.... la verdad que dan ganas de coger la furgo y perderse por esos parajes y hacer kilómetros.....y muy bueno, el video del camión con la plancha y la guagua cuando se cruzan.....ole! los huevos de los conductores :)

anaga

En esa lista yo pondria la carretera panorámica de la alta selva negra en Alemania.
Espectacular por sus paisajes.

Mr_Frenillo

Cita de: vwt41.9d en Agosto 14, 2012, 23:21:10 pm
que todo no sean accidentes y muertes..
este es de la carretera de la muerte tambien..increible

http://www.youtube.com/v/7Lc3Qqw2D7I?version=3&hl=es_ES&rel=0


Eso es en Noruega y esa carretera no es para tanto... .nono

Logos

Yo he recorrido tres de esas. La carretera de la muerte de Bolivia la hice en bici, es espectacular y peligrosa, sobre todo porque pasas literalmente por dentro de cascadas de agua y el terreno es muy resbaladizo, y nunca sabes qué te viene en la siguiente curva (hay poco o ningún espacio para cruzarse dos vehículos en dirección contraria). Por la "cuesta de los caracoles" pasé 4 veces, en principio no es tan fastidiada, pero tiene el "aliciente" de que suele haber hielo y sopla el viento bastante, así que también es una experiencia! La Overseas Highway de Florida al lado es un paseo, aunque es bastante bonito ver mar por todas partes. Cuando hay peligros de tormentas tropicales y hay evacuación en los cayos es un infierno, porque por ahí tiene que pasar todo el mundo...