Nevera compresor, busco consejos para comprar una

Iniciado por colo, Diciembre 16, 2010, 21:22:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colo

Diciembre 16, 2010, 21:22:25 pm Ultima modificación: Diciembre 17, 2010, 10:42:18 am por falco_vw
hola compañeros, a ver si me podeis ayudar?
estoy interesado en comprar esta nevera de 38 litros, pero me han dicho que es muy pequeña y que no merece la pena. que tal os parece el precio, calidad, tamaño, etc...?
a mi la verdad es que por el tamaño exterior me viene muy bién para encajarla en mi furgo detras del asiento del conductor.
si alguno la teneis, acondejarme algo, por favor.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=NC38
MAS Y MEJOR....

Jmpagona

yo tengo esa misma y estoy encantado, de momento,  pq. se que no han salido muy buenas, es más Victor de Lulukabaraka no las recomienda al 100%.
Por el tema de espacio, pues depende que quieras llevar, pero hazte una idea nosotros dos adultos + dos niños y llevamos la comida y bebida de dos dias.... y aún sobra algo de espacio.
Yo por mi esperiencia te la recomiendo.

colo

gracias, jmpagona por aclararme algo, ya veo que por tema de espacio con 38 litros no está del todo mal.
a ver si alguién mas que la tenga me habla del tema calidad y el consumo que tiene. yo tengo una placa solar de 140w, supongo no habrá problemas con la batería al tener puesta la nevera mas el dvd u ordenador. gracias
MAS Y MEJOR....

Jmpagona

hay un post muy grande usa el buscador, se hizo una compra conjunta a china, y hay se explica muy bien todo, lo de la autonomía yo pienso que sin problemas, consume unos 50w con el compresor en marcha, de todas formas le puedes cambiar el termostato y los ventiladores y así bajas el consumo y trabaja mejor la nevera, el kit tb. lo tiene lulukabaraka.... saludos.

colo

gracias jmpagona, no sabía que era la misma nevera de la compra conjunta de china. ahí es verdad que he leido que la gente no estaba muy contenta.
MAS Y MEJOR....

Jmpagona

en principio es la misma, y ya te digo, hay gente que no esta contenta, y otros yo por ejemplo que estoy encantado, la única diferencia es que Lulukabarka te da garantía de un año y toca algo la electronica.

diferente

hola colo, yo te recomiendo una waeco de 40 l la única pega el precio pero es una bomba como enfria las  .brinda
un saludo
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.