PROCESO COMPRA MULTIVAN BEACH

Iniciado por kiyo, Agosto 01, 2007, 18:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alesamc

ayayayyy que poquito te queda .baba que suerte...al final te tarda  2 meses y poquito no?? jo que ganas de verla!! yo estoy que me muerdo las uñas...el jueves hizo un mes que la pedí- .meparto
Cuando sepas algo mas cuenta!!! .loco2

ta

Hola, estos días ,un amigo a pedido prespuesto para una t5 130cv multivan starline , y creo que le han dicho sobre 29.000 € , con llantas, volante de cuero , cristales tintados y no se que más, ¿ es buen precio ?

kiyo

Ta,

lo mejor para calcular si es un buen precio es:

si teneis un presupuesto sumar el precio f. fabrica+ las opciones adicionales(extras)(sin descuento), y el transporte, con la cifra que te salga, ves que proporcion es repecto a la suma de Accion comercial + Campañas, y el porcentaje que te salga es el descuento si es 12% o mas es un buen precio:

ejemplo:

Precio f.fabrica  27.425                                                 Campañas            600
precio opcionales    2575                                               accion comercial  3187,5
transporte   300                                                        total                   3787,5

total        30300

ahora una regla de 3 :

si precio   30300 son 100
entonces descuentos   3787,5  es  x

x= (3787,5 por 100 ) dividido por 30300

donde x= 12.5% de descuento,

de esta manera no te pueden marear diciendo te regalo esto, mejor que hacer descuento, y puedes comparar ofertas con diferentes extras,

un saludo, vaya ladrillo

kiyo

Octubre 19, 2007, 21:53:35 pm #33 Ultima modificación: Octubre 23, 2007, 02:04:28 am por kiyo
bueno, me han llamado y ya llego la furgo, vengo de verla y tengo ganas de conducirla, seguramente para el miercoles o jueves, este lista,

la he mirado y faltan las bolsas, y el kit de cortinas, pero me han dicho que ya lo han reclamado y llegara pronto, ah y otra cosa no he visto el Conector multimedia, y luego me llamo el del concesionario y me dijo que si lo trae pero debajo del volante, y que tiene un clavija muy rara, y que no sabe para que es, pero que se va a informar, alguien sabe de que va el rollo,

un saludo,

kiyo