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el mejor motor es.......

Iniciado por uncas, Diciembre 10, 2010, 09:53:07 am

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uncas

pues eso, cual es para vosotros???? ;D

el otro dia estuve viendo una con motor porsche...estoy intentando subir las fotos pero soy bastante gilip.... .panico

me resulto curioso...quizas no sea nada nuevo pero como soy novato :)

jotaerre

El mejor motor dependerá de quien te escriba, pero hay fanaticos de ambos tipos de motor.

Cada uno tiene sus pros y sus contras.

Y de esa que viste, ¿porsche 6 cilindros? a ver si era un tipo IV procedente de un 914, que entonces es practicamente igual a los que montaba VW en la T2.

javiseiscientos

el ke no se rompa el ke menos gaste el ke menos valgan las piezas ,el ke menos jaleo tenga.......
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


sonyharem

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 20, 2010, 20:58:11 pm
el ke no se rompa el ke menos gaste el ke menos valgan las piezas ,el ke menos jaleo tenga.......


o lo que es lo mismo un motor t1 de vw, le puedes sacar la potencia que quieras, es sencillo de montar y desmontar, fuciona o revienta, la piezas son baratas y hay variantes para aburrirte, y el consumo va a depender de la potencia que quieras............
no complicarse con motores de porche ni con motores ferrari...........

http://www.youtube.com/watch?v=2gxfmcbwIm8&feature=related


.panico .panico

javiseiscientos

la velocidad en las furgos es 100km mas no se puede
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


fary

no estoy de acuerdo. T2 2.0 de doble carburación y techo alto 130 Km/h de marcador y seguía subiendo pero me dio miedo. Normalmente velocidad de ruta 100 Km/h y el consumo no lo pongo que me pongo triston

javiseiscientos

haber,puedes ir a 120km pero terminaras reventandola ,el consumo delas 2000cc son de 12  a 13 litros ,su velocidad esta limitada en el territorio español a 100km para furgonetas.eso eslo ke keria decir
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salko

Para mi el 1600 cc, barato y facil. Consumo 10/100km. de media 95-100 km/H me parece que para ser un vehiculo de 40 años pues es bastante decente. los 2.0, tiran mas gastan mas y la mecanica tiene sensores etc.  De pende de gustos, cada dia corro menos! Asi que puedo "perder" una hora en conducir el bicho.

javiseiscientos

los 1600cc tipo 1  son buenos y las reparaciones  son mas economicas
los 2000cc y 1800cc y 1700cc  son los tipo 4 son mas resistentes y duraderos pero las piezas son mas caras
cual es mejor  depende siempre del conductor,eslo ke pienso yo.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

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javiseiscientos

consumos yo en mi t2 1600cc unos 8  o 9 litros  90 100km
un motor  2000cc   unos 12 0 13 litros  a 100km

pero vamos ke no tiene nada kever uno con el otro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

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salko

Crei que los tipo I eran mas duro! jijijijij sera que veo con buenos ojos lo de casa!

javiseiscientos

Cita de: salko en Diciembre 29, 2010, 22:23:38 pm
Crei que los tipo I eran mas duro! jijijijij sera que veo con buenos ojos lo de casa!



yo pienso ke los 2 son buenos tipo 1 y tipo 4 ,el conductor hace mucho .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


locovw

según algún estudio que se hizo en su tiempo uno de los mejores motores que habia hecho la factoria VW de la época eran los 1500c.c muy fuertes, "poco" consumo y velocidad razonable

Pero es como todo, si lo mimas, llevas niveles siempre bien, no forzas ni haces el capullo...cualquier motor aircooled puede ir bien.

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Mreliicas

El mejor motor es el de mi furgo, el mio en concreto vamos, 1.6 t2b, consume 10 leuros a los 100 y tira aceite y tiene el escape perforado y huele a gasolina, magnifico, ademas ayer monte a mi novia y dijo que eso era un cacharro y una chatarra y le contesté que el cacharro y yo este verano nos vamos de vacaciones ah y el perro tb, al final claudico y reclamo su asiento. Bye