Claraboya, ¿alguien la ha puesto con el techo ondulado? [VW T5]

Iniciado por Rocketneta, Junio 15, 2011, 22:14:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocketneta

Junio 15, 2011, 22:14:24 pm Ultima modificación: Junio 17, 2011, 11:18:12 am por falco_vw
Buenas gente:
estoy mirando para poner una claraboya en mi T5, y puesto que e techo es ondulado, queria saber si algun forero a puesto una claraboya en la T5 con el techo ondulado,

Gracias
Salud



No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Many46

yo la he montado en dos furgonetas y en la primera me entraba agua, pero en la segunda de momento no me entra nada, pero se que venden un molde especial con las curvas para que no se abra ningun poro, lo que nose es donde conseguirlo.
 

kokote

hay foreros que lo han puesto en trafic, vivaro... nose echales un ojo haber...

Saludos

Yenko

Yo tambien estoy mu interesado en el tema. ¿NAdie sabe nada?

SAludos

Drakkooll

También yo estoy muy interesado

Si alguien nos puede encarrilar....genial
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas


salva1269

Hola, me interesa la colocación de la clarabolla, pero después habría que homologar ???
Te pondrán pegas en la ITV.
Un saludo.

MICKYFUERTEVENTURA

nosotros le pusimos a una lt una claraboya en un techo ondulado... en primer lugar hicimos una "base" que se amoldara a la ondulacion, dejando el techo liso...una vez seco la fibra... pusimos la claraboya...todo perfecto hasta el dia de hoy ;D

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas


Drakkooll

y eso qué es y dónde se consigue??.....no tengo ni idea...
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

MICKYFUERTEVENTURA

pues fuimos a una carpinteria, pillamos unos retales de madera...chapo marino...con carton hicimos la plantilla, recortamos el chapo marino... se enfibro, se lijo... y se encajo perfectamente con sicaflex..una vez secado, se puso la claraboya...

Drakkooll

lo de chapo marino será lo mismo que contrachapado marino?
si con la madera se puede hacer la base y no da problemas me lo voy a plantear muy seriamente
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

MICKYFUERTEVENTURA


Marchoso

alguien tiene fotos o conoce algún hilo para poner claraboya sobre techo ondulado?
Gracias.