Adaptador mechero fino a hembra 12v cocina California

Iniciado por Mr_Frenillo, Diciembre 17, 2010, 17:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

El caso es que me quiero comprar este adaptador para poder usar la toma de mechero de la cocina de mi California. El ingeniero que le toco diseñarlo aquel dia tenia buen material  .rasta, pero a mi no me hace ningun servicio el mechero fino y siempre tengo que tirar del que esta en el no menos util botellero de al lado del asiento cama (por no hablar del mechero-mag del maletero... .lengua2). El caso es que en Roulot venden este adaptador, pero el pedido minimo es de 30 euros y el aparato en si solo cuesta 14 euros. Habia pensado pedir alguna cosa mas hasta cubrir el cupo de los 30 euros pero al parecer tengo de todo y no me hace falta nada, con lo cual, no llego al minimo. El caso es que he pensado que si alguno quiere uno de estos adaptadores o tiene en mente pedir algo a Roulot, que me diga y se lo pido yo o que me haga el favor de incluirme este chisme en su pedido. A ser posible que sea de Euskadi, para poder asi despues entregarlo en mano. Gracias!

Os dejo el enlace del adaptador en cuestion para que veais de lo que hablo:
http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1378/category_id,166/option,com_phpshop/Itemid,1/

RAMOVIL

Puedes montartelo tu mismo, puedes encontrar ese tipo de conector, en las casas de recambios de automovil,
lo bueno de ese tipo de conector es que aguanta mucha mas intensidasd..
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Mr_Frenillo

Cuentame mas...  .ereselmejor

Por lo que tengo leido, el mechero normal, digamos estandar, es algo mas grande y no se si cabe por el tema del fregadero, habria que meterlo con calzo. Ya por no hablar de que hay que desmontar todo el tinglado para montarlo o sino, no se si hay que ampliar el agujero. Me parece que por 14 euros, no me la juego ni me como mucho la cabeza y le enchufo eso cuando me haga falta y listo. Saludos!

RAMOVIL

Seguro que muchos habeis visto un tipo de conectores de mechero que en la punta llevan una parte de plastico rojo, se instalan sobre todo en neveras,

si retiras el plastico rojo, (lleva un sistema de balloneta)

queda al descubierto el conector de que estamos hablando, a diferencia del conector tipico de mechero con contacta con el positivo en el extremo por simple contacto,
este otro en el extremo dispone de una especie de conector que es abrazado por dos laminas de cobre al conectarse, lo que a la vez que amplia la zona de contacto,
permitiendo mayores consumos, impide que se suelte de manera fortuita, como acostumbra a suceder con los enchufes tipicos de mechero.

Esta toma lo llevan tambien algunas motos, por ejemplo BMW, esta casa la denomina BSK12-
Tambien es habitual en vehiculos industriales y como tomas exteriores para camiones y remolques.
  Yo optaria por un conector especifico de 12mm, pero sino siempre podeis buscar este compatible con el de 20mm
*imagen borrada por el servidor remoto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Mr_Frenillo

Muchas gracias triti!!!! .ereselmejor

Sin pedido minimo, envio gratis y encima a mitad de precio! Acabo de comprarlo. Saludos!

triti

No hay de qué, a mi esta página también me ha salvado de tener que ir dando tumbos por internet buscando varias cosas. ;)