¿Donde puedo poner un anuncio de busco furgo?

Iniciado por sergio198020, Noviembre 30, 2010, 13:17:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio198020

Hola, he estado buscando en el foro, he visto anuncios del tipo "busco furgo..." pero están en anuncios caducados y allí no puedo poner el post, lo mas importante ¿existe alguna sección para estos anuncios?, pregunto por que me gustaría poner uno y se donde o sise puede poner, ya que no he visto ninguno mas, bueno un saludito a todo@s 

chacho1980

que furgo buscas?? te lo digo porque yo estoy igual que tu pero quiero vender. necesitas tener 6 meses de antigüedad como usuario registrado y un minimo de 50 mensajes publicados.

rkrjacint

No estoy seguro pero quereis decir que para buscar una furgo hace falta esperar al medio año y ademas 50 mensages?
Sueño mas que duermo!

chacho1980

no exactamente. para publicar el anuncio si que tienes que tener 50 mensajes y un año de usuario registrado. Para buscar una furgo no, solo mira en http://www.furgovw.org/index.php?board=5.0 y suerte..... ;D ;D

sergio198020

Cita de: garrapatav en Noviembre 30, 2010, 19:38:46 pm
ya decia yo... al final las campanadas eran ciertas.


No entiendo, a que te refieres? con este comentario

sergio198020

no quiero vender, mi furgo ya lleva tiempo puesta en venta en el foro y está apalabrada, tengo permiso para poner el anuncio (+ de 6 meses y + de 50 mensajes) lo único que no encuentro un post (que no se si existe cuidado) para poner un anuncio de búsqueda de furgo, que si se puede lo pongo pero si no se puede no lo pongo y todos tan contentos, solo estoy preguntando

eL bArRiOoO!!!

LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

sergio198020


tra´fi:k

Cita de: sergio198020 en Diciembre 01, 2010, 11:48:30 am
no quiero vender, mi furgo ya lleva tiempo puesta en venta en el foro y está apalabrada, tengo permiso para poner el anuncio (+ de 6 meses y + de 50 mensajes) lo único que no encuentro un post (que no se si existe cuidado) para poner un anuncio de búsqueda de furgo, que si se puede lo pongo pero si no se puede no lo pongo y todos tan contentos, solo estoy preguntando


  ¿Por qué no se lo preguntas al moderador de la sección de compraventa?
El mejor que nadie te dira lo que hay.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

aytorche

a mi tb me interesaria saberlo, y si puedo poner ese anuncio sin tener atiguedad

sergio198020

Diciembre 01, 2010, 14:59:42 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 01, 2010, 15:01:54 pm por sergio198020
Cita de: tra´fi:k en Diciembre 01, 2010, 14:19:25 pm
  ¿Por qué no se lo preguntas al moderador de la sección de compraventa?
El mejor que nadie te dira lo que hay.


no necesito preguntar al moderador de compra-venta, se que ese enlace no es para comprar solo para vender, solo pregunto si existe algún otro para poner que busco furgo, si existe y puedo ponerlo lo pongo, si es que no pues no pasa nada, por favor no hagamos un mundo de esto.

tra´fi:k

Cita de: sergio198020 en Diciembre 01, 2010, 14:59:42 pm
no necesito preguntar al moderador de compra-venta, se que ese enlace no es para comprar solo para vender, solo pregunto si existe algún otro para poner que busco furgo, si existe y puedo ponerlo lo pongo, si es que no pues no pasa nada, por favor no hagamos un mundo de esto.


  No se con qué intencion has interpretado mi indicación, pero te aseguro que la he hecho con toda la buena intención del mundo.  Te veo preguntando algo sobre el funcionamiento del foro he pensado que preguntar al moderador es el camino más directo.
   Aunque, por supuesto, puedes seguir el camino que tu quieras.  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

rkrjacint

Bueno al final se puede o no se puede poner un anuncio de busqueda de furgo y a donde? se necessitan requisitos?
Sueño mas que duermo!

sergio198020

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 01, 2010, 19:30:50 pm
  No se con qué intencion has interpretado mi indicación, pero te aseguro que la he hecho con toda la buena intención del mundo.  Te veo preguntando algo sobre el funcionamiento del foro he pensado que preguntar al moderador es el camino más directo.
   Aunque, por supuesto, puedes seguir el camino que tu quieras.  :roll:


disculpa tío la verdad es que no se puede saber el tono,  y eso del tono dice mucho, simple malentendido, prosiguen las averiguaciones